sábado, octubre 05, 2024
Comunicación

Para esta campaña, René Higuita apuesta su cabello por la tricolor

José René Higuita Zapata, más conocido como René Higuita, anunció una apuesta en el marco del torneo en el que se enfrentarán los equipos de los países de la Conmebol este 2019 en Brasil.

En rueda de prensa, el legendario arquero y padre del escorpión, le prometió a los hinchas del país que se cortaría su icónica melena si la tricolor no se queda con el trofeo en el Maracaná el próximo 7 de julio de 2019.

«Confío mucho en el equipo, en la nueva dirección técnica, en el talento individual y en el trabajo colectivo de los muchachos. Este reto lo asumo con toda la confianza en que el país logrará la victoria después de 18 años de no levantar la copa y hago esta apuesta de la mano de WPlay.co, una marca que cree en el deporte colombiano”, afirmó Higuita.

Esto hace parte de una campaña de Wplay.co, en conjunto con su agencia creativa Coctel Brand. Esta es la plataforma autorizada por Coljuegos para operar apuestas deportivas por internet. Entre los objetivos de WPlay.co está promover la acción principal de su portal como una actividad de ocio y entretenimiento, para desarrollar el mercado regulado en Colombia e implementar prácticas de prevención de la ludopatía y el juego responsable.

Así que, desde este sábado 15 de junio, los colombianos estarán a la espera de hacer una gran participación en la cita más importante de fútbol del continente americano y que la popular cabellera de René Higuita se quede por mucho más tiempo, no sólo en la historia del fútbol colombiano.

El panorama de la Tricolor

El equipo colombiano terminó su preparación en Lima, Perú para enfrentarse a la selección albiceleste, en el estadio Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía. En este escenario espera superar los 20 años de no ganarle al equipo argentino.

Colombia ha ganado una vez en la historia este campeonato y será, junto a Argentina, uno de los anfitriones de la copa que se jugará el próximo año.

También le puede interesar: Frieslist, la nueva estrategia de McDonald’s y Spotify

30
octubre
Evento

B2B Conference 2024

evento virtual anual diseñado para líderes y profesionales del mundo empresarial que buscan estar al tanto de las últimas tendencias en el ámbito del Business-to-Business (B2B).