lunes, diciembre 09, 2024
Comunicación

«Cámbiame el look» ahora tendrá un formato advertising friendly

La producción original de E! Latinoamérica renueva su formato para el estreno de la cuarta temporada. Ahora, Cámbiame el look «integrará glamour, inclusión, moda y seguirá las últimas tendencias de publicidad orgánica integrada», según explica la compañía.

Este formato advertising friendly incorpora publicidad de forma orgánica. Es decir, informa al televidente y entretiene mientras resalta cualidades de un producto. De acuerdo con Marcello Coltro, senior Vp de Contenido & servicios creativos de NBCUniversal International, a 10 años de la creación del programa, se busca darle un giro «fresco, moderno y en línea con la era digital, que celebra sus valores aspiracionales de moda, diversidad e inclusión».

Para esta nueva temporada, la conductora mexicana Angie Taddei regresa como anfitriona del show, pero esta vez estará acompañada del fashion squad, un equipo de profesionales que ayudará a los participantes a proyectar lo mejor de sí, tanto en persona como en sus redes sociales.

“Estamos innovando nuestros contenidos para acompañar las tendencias actuales en moda y la conexión que generan a través de las redes sociales. Hoy, un “look” personal está conectado directamente con la imagen que uno transmite a través de las plataformas digitales, determinando a qué grupos pertenece y cómo sus seguidores lo identifican. El programa será mucho más dinámico con el agregado de grandes especialistas del mundo digital y de la moda”, expresa Marcello Coltro.

De acuerdo con la compañía, la incorporación de este equipo abre un abanico de oportunidades a patrocinadores y clientes interesados en mostrar las cualidades de sus productos y servicios de una forma orgánica en un contexto donde la audiencia puede apreciarlos mientras comenta en las redes sociales.

Oportunidades de integración en “Cámbiame el Look”:

  • Presencia como colaboradores o consultores apoyando al fashion squad y a los participantes para que utilicen sus productos para mejorar su presencia y estilo.
  • Integración en redes sociales, permitiéndole a las marcas poner a disposición del consumidor productos que han visto en el programa o en las redes sociales del mismo.
  • «Del fashion board a la calle”: una herramienta por medio de la cual se darán consejos para implementar en la vida real todo lo que se ha visto en la pizarra de la moda.

¨El programa inspira el empoderamiento femenino, donde la critica de la moda y su concepto de acertado o equivocado cambian valorando los diferentes estilos. La belleza no tiene una fórmula especifica y es por ello, que en ¨Cámbiame El Look¨ se aprecia al máximo toda su diversidad. Sin duda una oportunidad única para que marcas se unan a esta multiplataforma de empoderamiento femenino»; concluye Coltro.

También le puede interesar: Content Marketing: Un modelo para la publicidad