lunes, octubre 03, 2022
Comunicación

Johnson’s baby renueva su imagen y presenta su campaña Pureza que inspira

Por primera vez en más de 45 años Johnson’s Baby, marca de la multinacional Johnson & Johnson, hace una renovación completa de sus productos, tanto en su fórmula como en su imagen. El objetivo: satisfacer las necesidades de todos los padres. También presenta la campaña Pureza que inspira.

Forma

Este rediseño incluye las líneas del cuidado del pelo (shampoos y acondicionadores) y cuidado corporal (baños líquidos y cremas). Las botellas fueron rediseñadas con la forma de la icónica gota (No más lágrimas) de la marca y un empaque ergonómico.

Pureza que inspira

Fórmula

Con respecto a la formula, los líderes de la marca en Colombia explicaron que se desarrollaron novedosas técnicas que cumplen con los más altos estándares de calidad y seguridad, para obtener el cuidado más suave para la piel de los bebés.

Así mismo, Johnson’s baby redujo un 50% el número de ingredientes, siendo el 90% de ellos de origen natural como el aceite de girasol, coco, semilla de algodón entre otros, logrando las fórmulas más puras y suaves, libres de colorantes, parabenos, sulfatos y ftalatos.

Estudios

Antes de efectuar estos cambios, la marca –dijo—realizó estudios a más de 26.000 padres de Estados Unidos, Reino Unido, India, Brasil, Arabia Saudí, Filipinas y China, con el fin de capitalizar todas sus necesidades.

Luego de este estudio, la marca desarrolló productos sin colorantes, por eso, ahora el coilor que diferencia cada variedad está en el empaque; también creó productos sin sulfatos, que generan espuma gracias a su fórmula patentada.

En cuanto al propósito ambiental, la marca revela que los procesos son más eficientes y se espera reduzcan las emisiones de gases de efecto invernadero, los costos de energía y el desperdicio de agua hasta en un 20%.

Así, la marca espera responder a su propósito de “pureza”, basado en las necesidades de los padres.

Pureza que inspira

La nueva imagen

El propósito de la marca Johnson’s baby con la renovación de imagen es facilitar la identificación de beneficios y la experiencia de compra. La iconografía establece una conexión con los beneficios y explica qué productos son los mejores para cada edad y etapa de desarrollo.

Hablamos con Tatiana García, gerente de marca Johnson’s baby, sobre el objetivo que tiene la marca en el país con esta renovación y nos dijo cuáles son las agencias que están detrás de este cambio.

También le puede interesar: Hernán Peña Álvarez es el nuevo CEO de OMD Colombia

5
octubre
Marketing Conference Latam 2022

Marketing Conference Latam 2022

P&M, en alianza con IAB Colombia, presenta el Marketing Conference Latam 2022, evento de dos días en el que podrás conocer casos, estrategias, herramientas e ideas sobre marketing que están transformando la industria.