miércoles, agosto 17, 2022
Comunicación

Los Gerety Awards anuncian su plazo de inscripción final

El 10 de mayo es la fecha límite para registrarse en los Gerety Awards, el reconocimiento global a las personas que con su talento definen y redefinen los entandares de la publicidad.

En su primera versión, este reconocimiento busca destacar el trabajo de agencias y profesionales de todo el mundo, basándose en criterios de originalidad de las ideas y por supuesto, ejecución.

Los reconocimientos se distribuyen en Oro, Plata y Bronce, incluyendo un Grand Prix por categoría. Este gran premio será otorgado sólo si el jurado determina que uno de los oros es el mejor a nivel global.

Las 9 categorías son:

  • Medios
  • Innovación
  • Entretenimiento
  • Comunicación
  • Arte
  • Experiencia
  • Obras para el bien
  • Salud
  • Portafolio

Jurado

Gerety Awards

El jurado está compuesto por destacadas directivas de agencias internacionales, algunas de ellas son:

  • Cristiana Boccassini, CCO de Publicis Italy (Italia)
  • Alise Lize Karaboga, Managing Partner de Ultra & newton.ddc (Turquía)
  • Lixaida Lorenzo, GCD de David and Goliath (Estados Unidos)
  • Dörte Spengler-Ahrens, CCO de Jung Von Matt/SAGA (Alemania)

Realice el registro en geretyawards.com

También le puede interesar: “Reinventando el modelo de agencia”: Accenture adquiere Droga5