sábado, septiembre 24, 2022
Comunicación

P&M presenta Women To Watch Colombia 2015 en alianza con Advertising Age

Por primera vez en la historia de nuestro país, un medio especializado en publicidad y mercadeo destacará a un grupo de mujeres cuyo aporte ha sido significativo dentro del sector publicitario. P&M es el depositario de este honor y esta responsabilidad.

Anualmente la publicación más importante del mundo publicitario en el globo, la Revista Advertising Age, hace una selección de las mujeres más destacadas en el mundo publicitario, del mercadeo y las comunicaciones. Hasta la fecha, más de 400 mujeres han sido reconocidas con esta distinción. Ahora es el turno para que las colombianas sean reconocidas en virtud de su talento, esfuerzo, preparación y conocimientos que las hacen líderes . “Women to Watch” es la distinción creada en 1997 para reconocer y honrar a las mujeres que dejan huella en el mundo del marketing, la publicidad y los medios de comunicación.

Este año, la Revista P&M ha sido escogida por Advertising Age para ser depositaria de la franquicia de «Women to Watch» en Colombia, en virtud a su trayectoria de 35 años en el mercado, su liderazgo sectorial y su conocimiento de primera mano tanto del mercado local y la actualidad sectorial así como del capital humano que lo constituye.

También le puede interesar: P&M presenta alianza entre Corewoman y Women To Watch Colombia

En la edición de marzo del presente año, nuestra publicación destacará a las 12 mujeres que han liderado cambios al interior de la industria de la publicidad y el mercadeo en el país durante los últimos 3 años. Las elegidas por P&M cumplen con los criterios establecidos por Advertising Age para seleccionar a las mujeres a seguir que hacen parte del especial. Dichos criterios son la trayectoria profesional, el nivel de educación y el liderazgo que han demostrado para reconfigurar el mercado en nuestro país, impulsando la innovación y la inclusión con el fin de lograr el bienestar de los consumidores colombianos.

Advertising Age, referente mundial en información especializada en publicidad y mercadeo promueve a la mujer con este reconocimiento desde hace 18 años y con la primera versión de Women to Watch Colombia 2015, demuestra su confianza en nuestro país y en la Revista P&M como conocedora de los personajes y hechos de la industria publicitaria colombiana. La lista de las 12 mujeres a seguir ya está completa y los nombres pronto se darán a conocer.

Con esta alianza entre dos medios líderes, se busca resaltar el buen trabajo de las mujeres que hacen parte del especial e incentivar el desarrollo innovador de la industria por parte de mujeres que sobresalen en un sector donde la mayoría de los cargos más importantes están ocupados por hombres.

5
octubre
Marketing Conference Latam 2022

Marketing Conference Latam 2022

P&M, en alianza con IAB Colombia, presenta el Marketing Conference Latam 2022, evento de dos días en el que podrás conocer casos, estrategias, herramientas e ideas sobre marketing que están transformando la industria.