miércoles, noviembre 30, 2022
Comunicación

Tu marca personal en acción, es el título del nuevo libro de Fabián Ruiz

Fabián Ruiz, Profesor del Año en Mercadeo TOP 10 2017, presenta su nuevo libro Tu marca personal en acción, dirigido a todas las personas que quieren potenciar su carrera profesional, activando su marca personal de manera estratégica.

Objetivo

“Nos guste o no, todos tenemos una marca personal y de ella depende en gran medida nuestro éxito profesional hoy. Pero será mucho más importante en el futuro. Un mundo cada vez más líquido, digital, hiperconectado, globalizado, cambiante e incierto. Quien no se diferencia, no se focaliza ni se hace visible, está condenado a ser una marca blanca o un commodity que termina limitando sus posibilidades profesionales”, expresa el profesor Fabián.

En este libro, Fabián Ruiz ofrece una metodología inspirada en las buenas prácticas de las marcas comerciales, así como en su experiencia gerencial en el ámbito corporativo y académico. Esta metodología se complementa con testimonios de reconocidos referentes en cada tema, como William Arruda, uno de los pioneros de este concepto a nivel mundial.

Así mismo, Tu marca personal en acción tiene como objetivo ayudar a responder preguntas como: ¿cómo desarrollar un diagnóstico personal? ¿Cómo gestionar una estrategia personal, basada en el propio proyecto de vida? ¿Cómo poner en marcha la estrategia de marca para ganar visibilidad y comunicarla?, e incluso, ¿Cómo desarrollar una estrategia de networking de manera efectiva?

Tu marca personal en acción
Tu marca personal en acción

Tu marca personal en acción

Está disponible en Librería Panamericana y Librería Nacional de todo el país. Adicionalmente, en Bogotá está disponible en la Librería Lerner.

“Es vital, por el bien de nuestra empleabilidad presente y futura, la creación de una marca personal. Fabián Ruiz y este importante libro están aquí para ayudarte a mover, acompañándote desde la propia experiencia y conocimientos en esta travesía que es la construcción de tu perfil profesional. Haciéndote trabajar y pensar en ti mismo. No habrá tiempo mejor invertido”, concluyó Raquel Roca, experta en transformación digital y futuro del trabajo, autora del libro Knowmads, los trabajadores del futuro.

También le puede interesar: “¡Indio no es inculto!”, lo nuevo de Redd´s

30
noviembre
Creative Conference 2022

Creative Conference 2022

El encuentro que presenta las soluciones creativas para la comunicación de las marcas.