sábado, octubre 01, 2022
Comunicación

P&M presenta las Women to Watch Colombia 2018, empoderando a mujeres con propósito

Por cuarto año consecutivo P&M, en alianza con Advertising Age, presenta Women to Watch Colombia. En esta ocasión, el reconocimiento resalta la trayectoria de 11 mujeres que se han destacado por su profesionalismo, liderazgo y calidad humana en el sector de la publicidad, el mercadeo y las comunicaciones.

Importantes marcas de la talla de Coca-Cola, Nequi, Discovery Networks, Big Holding, Bimbo, Seguros Sura, Publicaciones Semana, Avianca Holdings, Caracol Next, IAB Colombia y Mediacom Colombia destacan la importancia del rol de la mujer dentro de sus organizaciones, por eso, la cuarta edición de Women to Watch Colombia cuenta con aquellas mujeres que se han convertido en referentes de compromiso y calidad para estas compañías.

La distinción, que entrega Advertising Age desde 1997, se realiza en Colombia en alianza con la revista P&M desde 2015, con el fin de reconocer y honrar a las mujeres que, entre otras cosas, se destacan por su impulso a la innovación y a la inclusión.

Empoderando a mujeres con propósito

Las mujeres con propósito son líderes que han tenido un proceso formativo dentro de la industria, durante el cual han generado aportes tanto a nivel profesional como personal, siendo destacadas por consolidarse como referentes de buenas prácticas y aportando a la equidad de género en Colombia.

Bajo el concepto «Empoderando a mujeres con propósito» se realizará la cuarta versión del evento en Colombia, que contará dentro de su desarrollo con Women to Watch Talks, el formato que por segundo año consecutivo, permitirá a las galardonadas dar a conocer sus puntos de vista acerca de lo que significa ser una mujer a seguir, y por supuesto, los retos y compromisos que ello implica.

De esa manera, P&M y AdAge dan continuidad a un proceso que, con su versión 2018, cuya ceremonia será el 26 de septiembre, ha reconocido a 42 mujeres líderes del sector en Colombia.

Conozca lo mejor de ediciones anteriores de Women to Watch Colombia

Women to Watch 2017

Women to Watch 2016

También le puede interesar: Emotiva noche de gala se vivió durante la versión 2017 del TOP 10 P&M

5
octubre
Marketing Conference Latam 2022

Marketing Conference Latam 2022

P&M, en alianza con IAB Colombia, presenta el Marketing Conference Latam 2022, evento de dos días en el que podrás conocer casos, estrategias, herramientas e ideas sobre marketing que están transformando la industria.