![Héroes forte, la emotiva campaña de Dolex Forte](https://i.revistapym.com.co/old/2018/01/H%C3%A9roes-forte.png)
GlaxoSmithKline (GSK) Consumer Healthcare anunció el lanzamiento de la iniciativa Héroes forte, de Dolex Forte, que busca reconocer como héroes a las personas del común que se enfrentan a dolores fuertes y que a pesar de las dificultades se esfuerzan por ayudar a otros dentro de sus comunidades.
Los protagonistas de la campaña son cinco Héroes forte provenientes de diferentes países, culturas y con diferentes estilos de vida que se unen para ayudar a quienes más lo necesitan a pesar de enfrentar dolores fuertes.
También le puede interesar: Pezeta Publicidad celebra cuatro décadas en la industria
Héroes forte
“Dolex Forte ha brindado una solución para el dolor de los colombianos durante más de una década, proporcionando alivio y ayudando a las personas a estar con sus familias y dar lo mejor de sí. Sin embargo, el dolor puede afectar las relaciones o impide tener un rendimiento óptimo en el día a día. Al compartir historias inspiradoras de ‘Héroes Forte’ como la de Catalina, quien no permite que el dolor la detenga, queremos convocar y celebrar el incontable número de colombianos que enfrentan situaciones difíciles todos los días derrotando el dolor que aparezca. En este caso, reconocemos, motivamos y recibimos inspiración de madres, compañeros de trabajo, vecinos y todos aquellos que no permiten que el dolor los detenga” afirma Ingrid Pérez, directora del área de mercadeo de GlaxoSmithKline Colombia.
![Héroes forte](https://i.revistapym.com.co/old/2018/01/Héroes-forte2-1.png)
En Colombia, Catalina Escobar es conocida por muchos como la madrina de Cartagena. Su labor consiste en proporcionar refugio a madres adolescentes y brindarles la posibilidad de una vida mejor fuera de los barrios marginales. Con base en historias como la de Catalina, quien realiza trabajo social y tiene días satisfactorios pero agotadores, la compañía quiere evidenciar que aunque los dolores hagan parte del día a día, con Dolex Forte no hay necesidad de preocuparse por el dolor.
La campaña está siendo difundida en medios tradicionales y digitales. La música juega un papel importante en los videos de la campaña, ofreciendo una mirada íntima de historias de héroes cotidianos que se esfuerzan por ayudar a otros. “Stronger than my fears” es el himno de los ‘Héroes Forte’, una canción de la banda Shel.