viernes, julio 26, 2024
Comunicación

La campaña de Hawkers para este fin de año

Con el objetivo de concientizar sobre los derechos de los niños y niñas nació la campaña de Hawkers: «Ya sabemos la verdad». Se trata de una campaña basada en la solidaridad para compartir con los niños menos afortunados y darles la oportunidad de divertirse en esta época de fin de año.

La campaña de la marca se basa en una desafiante imagen de un niño y una niña con el eslogan “YA SABEMOS LA VERDAD”. Aunque este teaser, podría asustar a los padres, lejos de impactar la inocencia e ingenuidad de estas fiestas, pretende concientizar sobre la realidad que se vive en lugares no tan afortunados del mundo.

También le puede interesar: “Si vas a tomar, toma un Uber”, la nueva campaña de Uber en Colombia

Para alcanzar su objetivo, Hawkers se ha sumado a la iniciativa de UNICEF ‘Regalo Azul’ que facilita hacer una donación en nombre de otra persona, comprando 3.500 kits de juego gracias a los cuales miles de niños podrán disfrutar de su derecho al juego.

Los kits que se componen de un balón de fútbol, otro de voleibol, una pelota de baloncesto y una cuerda de saltar, buscan acercar el deporte y juego a zonas en situación de emergencia donde ser niño pasa a un lamentable segundo plano. La intención es que estos niños y niñas puedan disfrutar de jugar, el cual es un derecho de toda la infancia y una actividad fundamental para su pleno desarrollo, sea cual sea su contexto.

Hawkers se compromete a colaborar con UNICEF para que puedan hacer llegar los kits a aquellos países donde sea más urgente y necesario este derecho fundamental, tal y como queda reflejado en la Convención de los Derechos del Niño.

“Sabemos que miles de niños no tienen regalos esta navidad” es el mensaje que resuelve la campaña y el poderoso motivo por el que la marca de lentes de sol lanza esta acción.

28
agosto
Evento

Dircom Tracker 2024

La presentación del estudio que analiza el rol del líder de comunicación organizacional en Colombia