lunes, diciembre 02, 2024
Comunicación

“Sin etiquetas, sin amarguras”, la nueva campaña de Redd’s

Con el objetivo de unir a las personas, Bavaria y Redd’s lanzaron una campaña nacional que invita a los colombianos a romper con los estereotipos y apostarle a la diversidad: “Sin etiquetas, sin amarguras”.

Campaña

De manera explícita la marca pone en evidencia su postura frente a los prejuicios y, mediante, piezas audiovisuales hace una invitación a promover el respeto por las personas LGBTI, grafiteros, personas con tatuajes y, en general, por todas las personas.

“Se trata de un llamado sin disimulo a nuestra sociedad para dejar a un lado los prejuicios y empezar a comprender las diferentes formas de pensar y actuar. ´Sin etiquetas, sin amarguras´ defiende la diversidad… que todos nos aceptemos tal y como somos: con cada una de nuestras particularidades, las cuales enriquecen las conversaciones y decisiones diarias de la sociedad”, explica Juan Alonso Torres, gerente de Redd’s.

“Sin etiquetas, sin amarguras”