viernes, julio 26, 2024
Comunicación

“Sin etiquetas, sin amarguras”, la nueva campaña de Redd’s

Con el objetivo de unir a las personas, Bavaria y Redd’s lanzaron una campaña nacional que invita a los colombianos a romper con los estereotipos y apostarle a la diversidad: “Sin etiquetas, sin amarguras”.

Campaña

De manera explícita la marca pone en evidencia su postura frente a los prejuicios y, mediante, piezas audiovisuales hace una invitación a promover el respeto por las personas LGBTI, grafiteros, personas con tatuajes y, en general, por todas las personas.

“Se trata de un llamado sin disimulo a nuestra sociedad para dejar a un lado los prejuicios y empezar a comprender las diferentes formas de pensar y actuar. ´Sin etiquetas, sin amarguras´ defiende la diversidad… que todos nos aceptemos tal y como somos: con cada una de nuestras particularidades, las cuales enriquecen las conversaciones y decisiones diarias de la sociedad”, explica Juan Alonso Torres, gerente de Redd’s.

“Sin etiquetas, sin amarguras”

28
agosto
Evento

Dircom Tracker 2024

La presentación del estudio que analiza el rol del líder de comunicación organizacional en Colombia