lunes, febrero 10, 2025
INICIO
ARCHIVO
Inversión en medios sigue subiendo pero con notable diferencia en la variación anual
Compartir en:
Comunicación
Mercadeo
Consumidor
Marcas Sostenibles
Digital
Gente
Podcast
Opinión
Eventos
Top Ten
P&M Premium
Premium
Inversión en medios sigue subiendo pero con notable diferencia en la variación anual
Sara Quevedo
octubre 20, 2020
Compartir en:
TAGS
Artículo Premium
LO MÁS
LEÍDO
01
Top10 P&M 2024
P&M presenta los nominados al TOP10 2024
Juanita Rico
diciembre 13, 2024
02
Super Bowl 2025
Ocho millones de dólares por 30 segundos: El costo de los anuncios del Super Bowl
Juanita Rico
febrero 3, 2025
03
Innovación
Meridian: El modelo de código abierto de Google que mejorará la medición de las campañas de marketing
Redacción P&M
febrero 3, 2025
04
marcas
Viviendas Green, la iniciativa de Grupo Familia y su fundación
Redacción P&M
febrero 4, 2025
05
Consumo
84% de los colombianos prefiere consumir cerveza de marcas nacionales
Redacción P&M
agosto 8, 2024
ÚLTIMA
PUBLICACIÓN
Los estrategas de mercadeo en Colombia
23 de diciembre 2024
OTRAS
SECCIONES
Digital
Tecnología
Donald Trump explora la creación de un fondo soberano para adquirir TikTok
febrero 5, 2025
Mercadeo
Eventos
Pollstar 2025 coloca al Coliseo MedPlus entre las mejores arenas de Sudamérica
febrero 6, 2025
Consumidor
Tecnología
Galaxy S25: Samsung lidera el camino de la IA en móviles
enero 22, 2025
Gente
Nombramientos
"La clave está en innovar y ser flexibles, adaptándonos a los desafíos del mercado", Christine Saouda
febrero 5, 2025