domingo, diciembre 10, 2023
INICIO
ARCHIVO
Inversión en medios sigue subiendo pero con notable diferencia en la variación anual
Compartir en:
Comunicación
Mercadeo
Consumidor
Marcas Sostenibles
Digital
Gente
Podcast
Opinión
Eventos
Top 10
P&M Premium
Premium
Inversión en medios sigue subiendo pero con notable diferencia en la variación anual
Sara Quevedo
octubre 20, 2020
Compartir en:
TAGS
Artículo Premium
LO MÁS
LEÍDO
01
Día del publicista
Publicidad: una carrera de transformación cultural
Juanita Rico
diciembre 4, 2023
02
AGENCIAS
Cencosud Media participó en la quinta edición del Marketing Conference Latam en Colombia
Redacción P&M
diciembre 4, 2023
03
Informes
Spotify Wrapped 2023: Descubre los éxitos globales y locales más destacados del año
Gabriela Vargas
noviembre 29, 2023
04
En agenda
Puntos Pay en la cotidianidad de las personas
Redacción P&M
diciembre 4, 2023
05
Tendencias
5 tendencias de consumo para 2024 según Accenture
Gabriela Vargas
octubre 27, 2023
ÚLTIMA
PORTADA
Women to Watch Colombia 2023
26 de octubre 2023
MÁS DE Archivo
VER TODO
Lanzamientos
Publicis Leon y Mercado Libre nuevos aliados se juntan para lanzar a Haleon al mercado colombiano
agosto 14, 2023
informes
Radiografía reputacional del sector bancario en Colombia
noviembre 24, 2023
Marcas sostenibles
EasyFly se transforma y empieza a operar como clic, starcom los acompañará en esta nueva etapa como su agencia de medios
agosto 18, 2023
OTRAS
SECCIONES
Mercadeo
Análisis
Inteligencia artificial generativa: ¿Bendición o maldición para el área de ventas?
noviembre 28, 2023
Comunicación
Editorial
Casi, pero no completamente iguales en derechos
noviembre 12, 2023
Digital
Informes
Suplos anticipa cuáles serán las cinco tendencias para el 2024
noviembre 21, 2023
Gente
NOMBRAMIENTOS
María Esteve es la nueva Directora General de Corporate Affairs para América Latina en LLYC
noviembre 16, 2023