miércoles, septiembre 27, 2023
INICIO
ARCHIVO
Inversión en medios sigue subiendo pero con notable diferencia en la variación anual
Compartir en:
Comunicación
Mercadeo
Consumidor
Marcas Sostenibles
Digital
Gente
Opinión
Eventos
P&M Premium
Premium
Inversión en medios sigue subiendo pero con notable diferencia en la variación anual
Sara Quevedo
octubre 20, 2020
Compartir en:
TAGS
Artículo Premium
LO MÁS
LEÍDO
01
Marcas
Drácula presenta su nueva campaña "Monstruos Marinos Sumérgete en el Origen"
Laura Niño
septiembre 6, 2023
02
La industria le cuenta
Metodología científica + Innovación que desafían las normas de la publicidad
Redacción P&M
septiembre 19, 2023
03
Marcas
Las marcas colombianas con mejor reputación del país
Nicolás Silva
septiembre 1, 2022
04
Lanzamientos
Poker lanza plataforma de inteligencia artificial para ahorrar en compras
Juan Diego Gómez Ramírez
septiembre 18, 2023
05
Ranking
El Ranking de las 300 empresas de la comunicación 2023
Juanita Rico
septiembre 13, 2023
ÚLTIMA
PORTADA
Ranking de las 300 empresas de la comunicación 2023
15 de agosto 2023
MÁS DE Archivo
VER TODO
Marcas sostenibles
EasyFly se transforma y empieza a operar como clic, starcom los acompañará en esta nueva etapa como su agencia de medios
agosto 18, 2023
Análisis
Transformación del Wellness: Cinco tendencias que revolucionan la industria
agosto 8, 2023
Marcas
Potenciando la educación en Colombia ante la alianza entre Gana Con Clase y TOMi Play
agosto 11, 2023
OTRAS
SECCIONES
Digital
Marcas
Con IA, una nueva plataforma de servicios bancarios podría identificar sentimientos de usuarios
septiembre 7, 2023
Consumidor
Marcas
Tic Tac anuncia su participación en el Festival Cordillera
septiembre 21, 2023
Gente
Nombramientos
Jonathan Quimbay, nuevo Director Creativo General de Digitas Colombia
septiembre 8, 2023
Comunicación
Marcas
Nutrición de calidad para mascotas; la respuesta a la salud y felicidad de los animales
septiembre 21, 2023