martes, octubre 14, 2025
INICIO
ARCHIVO
Inversión en medios sigue subiendo pero con notable diferencia en la variación anual
Compartir en:
Comunicación
Mercadeo
Consumidor
Marcas Sostenibles
Digital
Gente
Podcast
Opinión
Eventos
McLatam
P&M Premium
Premium
Inversión en medios sigue subiendo pero con notable diferencia en la variación anual
Sara Quevedo
octubre 20, 2020
Compartir en:
TAGS
Artículo Premium
LO MÁS
LEÍDO
01
nombramientos
Los nuevos nombramientos en VML Colombia: Angélica Escrucería (MD) y Luis Fernando Dugand (CSO) en entrevista con P&M
Juanita Rico
octubre 8, 2025
02
mercadeo
El Brand Love Index 2025 revela las 20 marcas más amadas por los colombianos
Redacción P&M
septiembre 17, 2025
03
Rebranding
Poker renueva su imagen de la mano de DDB Colombia
Redacción P&M
octubre 8, 2025
04
Lanzamientos
PepsiCo lanza la campaña “Gana con Flow”
Redacción P&M
octubre 7, 2025
05
Comunicación
“La comunicación es un activo estratégico que no podemos dar por sentado”, Diana Rodríguez Carvajal
Juanita Rico
octubre 10, 2025
ÚLTIMA
PUBLICACIÓN
El ranking de las 300 empresas de comunicación
2 de septiembre 2025
MÁS DE Archivo
VER TODO
lanzamientos
HubSpot presenta “Cómo crear un plan de ventas efectivo” para la gestión comercial de las pymes
julio 24, 2025
OTRAS
SECCIONES
Comunicación
Campañas
'Juntos lo hacemos posible': la campaña de Coca-Cola que celebra a los colombianos y revive los hielocos
octubre 7, 2025
Mercadeo
Fluvip le cuenta
El poder de la inteligencia artificial en el influencer marketing para maximizar resultados
septiembre 24, 2025
Gente
nombramientos
Lina Rivero es la nueva Managing Director de Starcom Colombia
septiembre 29, 2025
Digital
Tecnología
Headless browsing: cuando los agentes de IA navegan por nosotros
septiembre 22, 2025