sábado, abril 20, 2024
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‘Una receta mágica’ es la nueva campaña global de Coca-Cola

‘Una receta mágica’ es la nueva campaña global de Coca-Cola

Coca-Cola ha lanzado su nueva campaña global "Una Receta Mágica", la cual celebra la conexión humana que se produce alrededor de una mesa compartiendo una comida. La campaña tiene como objetivo fomentar que las personas se reúnan y compartan mucho más que simplemente alimentos en la mesa.

Una receta mágica es la nueva campaña global de Coca-Cola, donde la magia de las comidas compartidas se vuelven en momentos de inspiración y de conectar con las demás personas al disfrutar un plato; La campaña de marketing cuenta con la participación de Gigi Hadid, una amante de la comida y madre, quien presenta el contenido creativo de "Una receta mágica". En esa misma línea, el actor y entusiasta culinario Yang Yang y el chef e influencer Oscar Meza también forman parte de la campaña, creando contenidos audiovisuales para la televisión, redes sociales y vallas publicitarias centradas en recetas; del mismo modo contarán con contenido adicional de aproximadamente 500 influencers mundiales y prominentes cocineros locales.

“Esperamos que el lanzamiento de ‘Una receta mágica’ inspire a las personas a reunirse en torno a la comida. Hemos diseñado la campaña alrededor de lo que, a nuestro entender, son los tres ingredientes accesibles y esenciales que ayudan a que la experiencia culinaria sea verdaderamente mágica: el momento, la comida y Coca-Cola”, comenta Elif Kaypak, Global Brand Marketing Lead en The Coca-Cola Company.

La filosofía global de la marca de Coca-Cola, "Magia de Verdad", se basa en la convicción de que los momentos de comida se vuelven únicos y mágicos cuando se disfrutan juntos; Según estudios, uno de cada 2 compradores globales de Coca-Cola están de acuerdo en que la bebida hace posible que las reuniones se disfruten más, y aproximadamente el 86% de los compradores globales de la marca consideran que cualquier comida es mejor cuando la acompañan con la bebida.

“La investigación nos indica que las personas desearían poder compartir una comida más a menudo con sus seres queridos, y que compartir una comida les recuerda la importancia de conectarse con los demás”. Cuenta Kaypak. “Desde hace mucho tiempo, en Coca-Cola reconocemos el poder inherente de las comidas como una fuerza de conexión para compartir experiencias positivas. Cuando analizamos datos al respecto y observamos la actitud de la gente en estas ocasiones, notamos cómo -a pesar de vivir en un mundo hiperconectado- las personas anhelan una conexión aún mayor, más profunda”. Explica Elif Kaypak.

La campaña se desarrolló en colaboración con WPP Open X y fue apoyada por Ogilvy, Momentum Worldwide, Mediacom, United Talent Agency, VMLY&R y Zeno. Del mismo modo, ‘’Una receta mágica’’ se lanzó en todos los mercados globales, incluyendo América Latina, Europa, China, Japón, Estados Unidos y Canadá.

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