sábado, abril 20, 2024
Marca País

“Te invito un café”, la acción de Marca País para llevar la calidez de los colombianos a España

Con el objetivo de generar una experiencia que abrigara en medio del agreste clima, Marca País decidió llevar a cabo una acción que llevase un poco de la calidez de nuestra tierra a suelo español.

Por un día, la marca llevó el mejor café de origen colombiano a Madrid. La idea no era otra que llevar un saludo cargado de nuestra característica amabilidad y bacanería colombiana, escrito por personas de a pie, por esa misma gente que a diario se asoma a las cafeterías nacionales en busca de un sorbo de la bebida que recarga las baterías del mundo entero. Estos mensajes viajaron desde nuestras tierras a España, directamente a su capital, donde fueron leídos, entre risas y buena onda, por ciudadanos españoles, residentes y turistas de todo el planeta.

¿Cómo viajaron? Escritos en los “java jackets”, los clásicos cinturones de cartón que sirven para controlar la temperatura de la bebida al tacto (sí, esos mismos que sirven para que no nos llevemos el “quemón” de la vida apenas recibimos el vaso). De esta forma, la invitación quedó clara: un colombiano convidaba a un español a conversar, todo bajo el pretexto del mejor “tintico”; o bueno, para que en todo lado nos entiendan, al calor del mejor café suave del mundo. Pero esto no fue todo, pues la idea era compartir un poco de nuestra diversidad: de sabores, notas, granos y texturas del mejor café arábico del mundo; al igual que humana, pues los mensajes que acompañaban cada vaso fueron escritos por colombianos pertenecientes a todas las regiones del país.

Mira el caso aquí:

Gracias a esta acción, una pizca de sabor y calidez colombianos cruzaron el planeta hasta llegar a tierras madrileñas. Si allí tiritan los cuerpos de los transeúntes que a diario se enfrentan a las frías calles por estos días, desde Colombia supimos enviar un abrazo cálido, repleto de alegría y buenas intenciones, para que estas fechas fueran memorables. Pues hubo una vez que nuestro país y España lucharon contra el frío en compañía de un café, emblema de nuestra tierra.

Y ustedes, ¿ya se tomaron el “tintico” de hoy? ¡Si no, frescos! ¡Acá los invitamos!

También le puede interesar: Vélez presenta “Leather for Good” para crear conciencia sobre la producción y uso sostenible del cuero
25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.