sábado, abril 20, 2024
Premios

Estos son los ganadores de ElDorado 2022

eldorado

El festival para profesionales del mercadeo, la publicidad y la industria creativa revela sus ganadores del oro, plata y bronce para esta edición.

El festival ElDorado, en su edición número 11, revela quienes son los ganadores de las 25 categorías distintas. El evento además de la premiación presentó varios conferencistas que durante los 2 días realizaron seminarios, capacitaciones y espacios de networking.

En su decimoprimera edición el festival se llevó a cabo este 4 y 5 de octubre en las instalaciones del Club Altos de Chicalá, en Anapoima. Los jueces fueron como Gustavo Lauría, cofundador de We Believers; Fabiola Torres, chief marketing officer y senior VP de PepsiCo Energy, Los Ángeles; Larissa Acosta, head of multicultural marketing de Amazon Brand, San Francisco; Félix del Valle, chief creative officer de MRM, Madrid; Matías Menéndez, executive creative director de AKQA, Sao Pablo; y Fernando Sosa, presidente creativo de Leo Burnett Argentina.

Los agencias más galardonadas fueron Sancho BBDO obtuvo con 25 galardones entre ellos 7 oros y el reconocimiento como agencia del año; MullenLowe obtuvo 20 galardones y 7 oros, y McCann con 15 galardones se llevaron 4 oros del festival.

Las categorías principales y sus ganadores fueron:

  • BTL del año: Bombai
  • Anunciante del año: ABINBEV
  • Marketer creativo del año: Juan Gomez
  • Agencia independiente del año: Fantástica
  • Agencia del año: Sancho BBDO

Para conocer el listado completo de los ganadores puedes ingresar acá.

También te puede interesar:Bimbo se suma a la lucha contra el hambre donando millones de rebanadas de pan

25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.