martes, abril 16, 2024
Empresas

Avon, 136 años generando oportunidades de ingresos independientes

Avon 136 años

La multinacional Avon celebra 136 años en el mundo y 32 en Colombia, resaltando su compromiso por ofrecer a las mujeres oportunidades de autonomía financiera, para la generación de ingresos independientes o adicionales.

En el marco de su aniversario 136, Avon propone cambiar las percepciones erróneas sobre el trabajo de las representantes. De acuerdo con la compañía, la venta relacional está cambiando junto con las actitudes variantes hacia el trabajo. Ahora, se prioriza ser flexible, establecer relaciones en la comunidad local y ofrecer asesoramiento experto y personalizado a clientes y amigos.

Dentro de sus estrategias, brindan herramientas, formación y acceso a una comunidad de otras Representantes, lo que significa que tienen información privilegiada sobre las últimas tendencias de belleza y pueden compartir consejos y trucos con sus clientes. Además, Avon resalta que la personalización sigue siendo una tendencia clave en el ámbito de la belleza, las Representantes son una forma de que las clientas obtengan consejos personalizados, de una asesora de belleza que conoce su aspecto y estilo de vida.

“Somos conscientes de los cambios que se vienen presentando en la venta directa con la evolución de la nuevas generaciones, es por ello que desde Avon desarrollamos iniciativas y proyectos que brindan la posibilidad de construir un negocio independiente a las personas con espíritu emprendedor, personas que pueden manejar su tiempo, crecer tanto como deseen y lograr sus sueños de la mano de una compañía que busca un mundo mejor para las mujeres y sus familias”, afirma María Adelaida Saldarriaga Gerente General de Avon Colombia.

Otro impulso de la compañía es a las herramientas digitales para llegar a nuevos consumidores y aumentar su cartera de clientes. Aunque el catálogo de Avon ha sido un icono durante décadas, ha crecido la adopción de la aplicación Avon On, desarrollada exclusivamente para las Representantes. Su uso se duplicó a lo largo de 2021 y hubo un aumento de casi el 100% en las Representantes que compartieron el enlace de su folleto digital con los clientes a nivel global.

Así, Avon impulsa una nueva generación de representantes independientes que hacen la belleza a su manera haciendo uso de las herramientas que le brinda la multinacional, reciben apoyo para convertirse en asesoras de belleza y dirigir un negocio a través de catálogos digitales, medios sociales y sitios de comercio electrónico.

También le puede interesar: Con presencia en ocho ciudades de Colombia, Dunkin’ abre su tienda No. 200
25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.