Kantar Marketplace, una tienda On Demand de Investigación e Insights

Kantar, compañía de investigación y consultoría de marketing, lanzará una tienda online a a demanda: Kantar Marketplace. Desde esta, se podrán activar investigaciones y obtener insights. La plataforma será lanzada en marzo de este año y proveerá acceso al portafolio de soluciones validadas de rápida entrega de la compañía.

De acuerdo con Kantar, esta plataforma busca combinar calidad y una base de más de 80 millones de consumidores alrededor del mundo con entrevistas auto administradas, sofisticadas soluciones de investigación y consultoría de expertos.

“No es nuevo que los clientes necesitan la información cada vez más rápido y de forma práctica. Kantar Marketplace viene a entregarnos precisamente eso. Un amplio rango de insights del consumidor desde un solo lugar, de una forma rápida y certera”, afirma Carolina Solanilla, managing director de Kantar División de Insights y añade que “el tamaño de nuestros paneles y la robustez de nuestras metodologías nos aseguran que cumplamos con los requisitos de la General Data Protection Regulation (reglamento europeo de protección de datos) así como de mantener a los consumidores en el centro de la toma de decisiones de nuestros clientes”

Por su parte, Eric Salama, CEO de Kantar, comenta que: “Kantar Marketplace permitirá a los clientes grandes y establecidos seleccionar dentro de un amplio espectro de ofertas automatizadas, desde soluciones validadas que pueden ser compradas directamente e interpretadas automáticamente o a través de una consultoría con Kantar. Asimismo, permitirá acceder a soluciones de clase mundial de una manera eficiente en costos”.

Publicidad

Por último, Kantar Marketplace estará disponible en Latinoamérica, inicialmente para Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú. “El lanzamiento de esta plataforma es otra muestra del énfasis de Kantar en continuar innovando para tener un mayor impacto en los clientes”, concluye Salama.

También le puede interesar: Así está el panorama de las agencias digitales en Colombia

Comentarios