#EfectoPyM4D: 4 décadas conectando, comunicando, convocando y cocreando

cuatro décadas

En 2019 se cumplen cuatro décadas de trayectoria para P&M, como la voz de la comunidad del mercadeo, la publicidad y los medios en Colombia. En retrospectiva, hablamos de la puesta en marcha de un medio de comunicación que ha estado presente –y lo seguirá estando– para informar y actualizar a los profesionales de nuestro sector; registrar la historia y los momentos más importantes que han marcado el rumbo de las Agencias, los Medios, los Anunciantes y la Academia en el país.

Y al igual que usted lo ha vivido, nosotros también hemos navegado por la transformación de los negocios. Hoy, más que una revista, somos una plataforma transmedia que cumple cuatro décadas conectando, comunicando, convocando, y cocreando interacciones que aportan al desarrollo de la comunidad de profesionales de la publicidad, el mercadeo y las comunicaciones en Colombia.

Publicidad

Por ello hablamos de 4D (cuatro de) #EfectoPyM4D. Cuatro décadas durante las cuales hemos estado allí para unir las 4 dimensiones o actores principales de este sector: las agencias, los anunciantes, los medios de comunicación y la academia de la publicidad, el mercadeo y las comunicaciones del país. En este sector, P&M ha asumido el rol de unir a todos estos actores en torno al propósito común de dar visibilidad y contribuir a su desarrollo. Así, nos convertimos en el punto de encuentro donde convergen actores con distintos propósitos y distintos puntos de vista, quienes han comprendido que aquello que los diferencia como razón de ser también los une con otros que, a su vez, los complementan y los potencian como motor económico.

“..nos convertimos en el punto de encuentro donde convergen actores con distintos propósitos y distintos puntos de vista…”

P&M es la voz de esta comunidad y, para homenajearla, en septiembre de 2019 publicamos la edición especial de Aniversario, la edición P&M4D, que muestra la evolución de nuestro sector. Una evolución que vivimos y nos apasionamos para enfrentar dinámicas cada vez más retadoras, gracias a la inspiración y empuje que nos dejó Leonor Puentes Anaya (Q.E.P.D), gestora y fundadora de P&M, tenemos la fortuna de seguir con su legado, una mujer, que representa la primera Woman to Watch de la publicidad colombiana.

P&M vive y respira creatividad e innovación, gracias al aporte de múltiples profesionales del sector y a sus empresas, que confían en esta plataforma para su crecimiento.

  • Agencia del Año
  • Anuario de la Publicidad Colombiana
  • TOP 10
  • Women to Watch Colombia
  • Ranking de las 300 Empresas de la Comunicación
  • CMO Tracker
  • Anunciantes del Año
  • Podcast P&M
  • Webinars P&M

Iniciativas que han nacido bajo la premisa de crear interacciones inteligentes que inspiran, actualizan, conectan y movilizan a la comunidad del mercadeo y la comunicación de Colombia y Latinoamerica, fortaleciendo el conocimiento, las relaciones y los negocios en la industria.

Bajo esta misma línea nos atrevemos a lanzar otro emprendimiento: Marketing Conference Latam, en este año de aniversario y con visión 2020 (¡bueno, que ya llegó!)

Los invito a seguirnos (@revistapym), proponernos, cuestionarnos, aportarnos… en fin. Si a usted le apasiona el marketing, la publicidad y las comunicaciones tenemos mucho de qué hablar. #EfectoPyM4D.

Por: Carlos Fernando Vega Puentes, director general Revista P&M. 

Comentarios