Con Click2Rappi, Rappi entra al negocio de la publicidad

Rappi anunció el lanzamiento de Click2Rappi, un producto –que resulta de la alianza entre Rappi y Adsmovil– enfocado en publicidad programática para mercados de América Latina.

Esta tecnología permite que una persona que haga clic en un anuncio o banner, vaya directamente al proceso de check out de Rappi. Lo que permitiría la compra del producto en un solo clic, eliminaría el proceso de descarga de la aplicación y búsqueda del ítem. También simplifica el proceso de compra a partir de la pauta y permite la entrega al momento de consumo.

“En Rappi revolucionamos sectores e industrias y promovemos una mejor forma de hacer comercio en la region. Me siento muy orgulloso de este anuncio. Continuamos demostrándole al mundo que con la tecnología, Latinoamérica está lista para generar crecimiento de alto impacto e innovaciones de nuevos mercados. Esta alianza nos permite hacer realidad el futuro de la industria de la publicidad: anuncios relevantes para consumidores con posiblidad de compra y entrega inmediata“, explica Sebastián Mejía, cofundador y presidente de Rappi.

Click2Rappi

De acuerdo con la compañía, la solución Click2Rappi está integrada en tiempo real a los inventarios de los artículos disponibles en los establecimientos aliados a Rappi, así como a los Rappitenderos, de manera que muestra publicidad solo donde hay disponibilidad del producto y cobertura para la entrega del mismo en el menor tiempo posible.

Además, permite agregar a las campañas segmentos de consumo y patrones de compras. El propósito: generar “segmentación única en el mercado” para las marcas.

RappiOne

Click2Rappi hace parte de RappiOne, la nueva plataforma desarrollada por Rappi que busca acercar las marcas al consumidor, con la integración de marketing digital, performance de marca e insights del consumidor.

Con este producto, Rappi  asegura que llegará a más de 100 millones de consumidores en Latam, sin restringir los usuarios actuales de la app.

Publicidad

“Se estima que los anunciantes invertirán más de $330 billones de dólares en publicidad digital en  2019. Nosotros seremos parte de esta cifra”, agrega Sebastián Mejía.

Sebastián dijo, además, que Adsmovil es el socio perfecto para que Rappi entre a participar en la industria publicitaria.

Para Alberto Pardo, Banano, CEO y fundador de Adsmovil, este acuerdo con Rappi permite a las marcas la capacidad de venta de un producto con un solo clic. Satisfacer la necesidad de vender online. Mejorar la experiencia de compra, reducir el consumer journey y aprovechar los presupuestos de publicidad en actividades que lleven a los usuarios a la compra.

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