viernes, marzo 29, 2024
Comunicación

Así se vivió Women To Watch Summit

Después de la apertura a cargo del director general de Revista P&M, Carlos Fernando Vega, así se vivió Women to Watch. La jornada académica inicia con la presentación de Joanna Prieto, co founder and Board president Geek Girls. La Women to Watch 2017 trata el tema «El poder de una marca personal con propósito».

La segunda conferencia, a cargo de Katherina Figueras, Human Resources Country Colombia – Accenture, denominada It’s all about «I», tiene como eje central la transformación de cara a la formulación de un futuro trascendente.

El tercer lugar fue para Mónica Zuluaga, directora de mercadeo e innovación digital de Caracol televisión. En su presentación Zuluaga habló desde su experiencia personal y desde sus vivencias tanto personales como profesionales, para exponer la idea del trabajo con pasión y la perseverancia para lograr hasta las metas más difíciles.

María Margarita Maldonado, head of marketing Andean Región Facebook, abordó la temática denominada «Transformando la representación en la publicidad», en la que expuso ideas sobre cómo hacer publicidad diversa, romper estereotipos y «testear» los indicadores de gestión de las campañas digitales.

«Pasar de 10K a 160K». Con una analogía que alude al cambio de paradigmas para dar pasos hacia adelante, Magda Galindo, CMO Marketing & Digital Sales BBVA, habló sobre el proceso de transformación que se ha presentado en la entidad bancaria de la que es miembro.

En la sexta presentación, Adriana Pineda, directora general de FogDog y Women to Watch 2017, abordó el tema del poder transformador de la belleza y sus prejuicios.

La agenda continuó con el panel correspondiente a Corewoman, moderado por Mauricio Cárdenas, y denominado Mentoría y liderazgo, casos de éxito empresarial.

Conozca más sobre Women to Watch aquí.