Así se vivió Women To Watch Summit

vivió Women To Watch
View Gallery
9 Photos
Así se vivió Women To Watch Summit
Estatuillas 2019 para las Women To Watch

Estatuillas que se entregarán durante la gala de reconocimientos Women to Watch

Así se vivió Women To Watch Summit
Carlos fernando Vega dando inicio a Women To Watch Summit 2019

Introducción a Women To Watch Summit

Así se vivió Women To Watch Summit
Joanna Prieto en Women to Watch Summit 2019

Joanna Prieto en la presentación El poder de una marca personal con propósito

vive Women to watch
Así se vivió Women To Watch Summit
Katherina Figueras en Women To Watch Summit

Katherina Figueras - ACCENTURE, durante la presentación It´s all about "I" en Women To Watch ¿Summit 2019

Así se vivió Women To Watch Summit
Mónica Zuluaga en Women to Watch Summit

Mónica Zuluaga, directora de mercadeo e innovación digital de Caracol televisión habló de su experiencia personal y profesional.

Así se vivió Women To Watch Summit
María Margarita Maldonado en Women to Watch Summit

María Margarita Maldonado, head of marketing Andean Región Facebook, abordó la temática denominada “Transformando la representación en la publicidad”

Así se vivió Women To Watch Summit
Magda Galindo en Women to Watch Summit

Magda Galindo, CMO Marketing & Digital Sales BBVA, habló sobre el proceso de transformación que se ha presentado en la entidad bancaria de la que es miembro

Así se vivió Women To Watch Summit
Adriana Pineda en Women to Watch Summit

Adriana Pineda, directora general de FogDog y Women to Watch 2017, abordó el tema del poder transformador de la belleza y sus prejuicios

Así se vivió Women To Watch Summit
Panel de Corewomen durante Women to Watch Summit

El panel de Corewoman en el que participaron Elsa María Gonzales de Cluster Research y Alejandra Santamaría de Pharma

Después de la apertura a cargo del director general de Revista P&M, Carlos Fernando Vega, así se vivió Women to Watch. La jornada académica inicia con la presentación de Joanna Prieto, co founder and Board president Geek Girls. La Women to Watch 2017 trata el tema “El poder de una marca personal con propósito”.

La segunda conferencia, a cargo de Katherina Figueras, Human Resources Country Colombia – Accenture, denominada It’s all about “I”, tiene como eje central la transformación de cara a la formulación de un futuro trascendente.

El tercer lugar fue para Mónica Zuluaga, directora de mercadeo e innovación digital de Caracol televisión. En su presentación Zuluaga habló desde su experiencia personal y desde sus vivencias tanto personales como profesionales, para exponer la idea del trabajo con pasión y la perseverancia para lograr hasta las metas más difíciles.

María Margarita Maldonado, head of marketing Andean Región Facebook, abordó la temática denominada “Transformando la representación en la publicidad”, en la que expuso ideas sobre cómo hacer publicidad diversa, romper estereotipos y “testear” los indicadores de gestión de las campañas digitales.

“Pasar de 10K a 160K”. Con una analogía que alude al cambio de paradigmas para dar pasos hacia adelante, Magda Galindo, CMO Marketing & Digital Sales BBVA, habló sobre el proceso de transformación que se ha presentado en la entidad bancaria de la que es miembro.

En la sexta presentación, Adriana Pineda, directora general de FogDog y Women to Watch 2017, abordó el tema del poder transformador de la belleza y sus prejuicios.

La agenda continuó con el panel correspondiente a Corewoman, moderado por Mauricio Cárdenas, y denominado Mentoría y liderazgo, casos de éxito empresarial.

 

Conozca más sobre Women to Watch aquí.

Comentarios