miércoles, septiembre 27, 2023
INICIO
Opinión
Craig Charles Webster
Compartir en:
Comunicación
Mercadeo
Consumidor
Marcas Sostenibles
Digital
Gente
Opinión
Eventos
P&M Premium
Craig Charles Webster
ARTÍCULOS
Mercadeo
Omnicanalidad y personalización: el éxito de los retailers en la era post-Covid
febrero 8, 2021
OPINIÓN
VER TODO
Sandra Patricia Martínez
Asociada medio del área de práctica Propiedad Intelectual
VER AUTOR
Smart Clothing vs Fashion law y su protección referida a las marcas y patentes
septiembre 27, 2023
Stefanie Klinge
Directora de desarrollo creativo, neurociencia y medios de Kantar división Insights.
VER AUTOR
Tendencias clave en el campo mediático de 2023
septiembre 26, 2023
Santiago Nieto
Director Internal Communications LAM en adidas
VER AUTOR
El mito de Hermes, más que un mensajero
septiembre 22, 2023
Jaime García
Country Manager Colombia en Kantar
VER AUTOR
Marcas en evolución: desafíos, oportunidades y éxito en el consumo masivo colombiano
septiembre 21, 2023
OTRAS
SECCIONES
Mercadeo
Podcast
Podcast: la historia del éxito de Bivien, innovación y crecimiento en el sector de cuidado personal y bienestar - Ep.84
septiembre 15, 2023
Gente
Nombramientos
Alejandro Barrera y Jaime Perea liderarán la Dirección Creativa de McCann Worldgroup Colombia
septiembre 4, 2023
Comunicación
Campañas
Miniso celebra 5 años en Colombia con su nueva campaña #MiHappyPlace
agosto 28, 2023
Digital
Marcas
Influur el marketplace de influencers
septiembre 1, 2023