Banco Caja Social, en alianza con el cantante de música popular Jessi Uribe, lanza una nueva campaña que utiliza el coro de su canción “Repítela” e incluye una iniciativa que premia el esfuerzo de miles de colombianos que se mueven día a día con esperanza y ganas de salir adelante.
Esta campaña busca impulsar el uso de los canales digitales del banco, premiando a los clientes que realizan sus transacciones en la app o en la sucursal virtual. ¿La gran noticia? El Banco Caja Social entregará más de $1.700 millones de pesos en premios, distribuidos en sorteos quincenales de $5 millones de pesos, para quienes se sumen al movimiento digital.
“Esta es una campaña para celebrar al que madruga, al que lucha, al que no se rinde, como yo, porque aquí sí hay oportunidades”, afirma Jessi Uribe, quien es el protagonista de la campaña y ejemplo de superación para millones de colombianos. Su voz, su historia y su conexión con el pueblo le dan vida a esta iniciativa que reconoce el esfuerzo con premios reales y significativos.
Como lo resume Andrés Norato, CCO y partner de The Juju, agencia creativa detrás de esta campaña
Las marcas poderosas son aquellas que de manera relevante logran insertarse en la cultura popular y crear conversaciones orgánicas. Esta campaña de Banco Caja Social con Jessi Uribe, es el mejor ejemplo de esto
Ficha técnica
CLIENTE: BANCO CAJA SOCIAL
Carolina Bernal Carvajal - Gerente de marca y comunicaciones
Tatiana Amaya Espinel - Líder de publicidad
Mario Cardona Botero - Analista de publicidad
AGENCIA: THE JUJU COLOMBIA
Juan Pablo Rocha - CEO / Founder
Andrés Norato - CCO / Founder
Jorge Serrano - COO / Partner
Juan Espitia - Head of art
Anderson Quiroga - DGC
Daniela Osorio - Head of content
Juanita Mejía - Directora de cuentas
Diana Guerrero - Directora de Planning
Rodrigo Rojas - Director creativo
Sergio Mantilla - Director creativo
Sebastián Gama - Director de arte
Camilo Betancourth - Director de arte
Dayana Vallejo - Ejecutiva de cuentas
Sofía Tinjacá - Redactora
Alejandro Caicedo - Arte finalista
Paula Prieto - Creadora de contenido
John Rocha - Productor radio y TV
PRODUCTORA: GLORIOUS
David Villabona - Director
Laura Sánchez - Directora de producción
Cesar Maya - Director a arte
Andrés Mauricio Vergara - DP
También le puede interesar: Bogotá llega a Fortnite