
Gracias a su experiencia global y su enfoque local, Kantar Insights se posiciona como un aliado estratégico para las marcas en Colombia y Ecuador, proporcionando soluciones integrales que ayudan a comprender al consumidor, anticiparse a los cambios del mercado identificando tendencias emergentes y diseñar estrategias que generen crecimiento sostenible.
Con una trayectoria consolidada en América Latina, Kantar Insights combina conocimiento profundo del mercado, metodologías innovadoras y tecnologías de punta para entregar análisis accionables a las marcas. La compañía se ha especializado en transformar datos en insights que permiten a las organizaciones tomar decisiones con mayor confianza, ya sea para lanzar un producto, hacer seguimiento a los lanzamientos, optimizar campañas, innovar en nuevas categorías o medir el equity de una marca.
Gracias a su estrecha colaboración con empresas líderes en consumo masivo, tecnología, servicios financieros, retail, telecomunicaciones y otras industrias clave, Kantar Insights ha desarrollado una oferta robusta de soluciones que abordan todas las etapas del ciclo estratégico de marketing: desde la planificación y segmentación, hasta la medición del impacto en el equity de marca y el comportamiento del consumidor.
Esta cercanía con las marcas y el ecosistema de negocios ha impulsado a Kantar Insights a evolucionar continuamente, adaptándose a los cambios del entorno y a los nuevos hábitos de los consumidores. A través de metodologías exclusivas como NeedScope, LINK AI, Concept AI, Meaningful Different and Salient (MDS), entre otras, la compañía ofrece a las empresas un enfoque integral que permite conocer la percepción del consumidor, su comportamiento y cómo influir en sus decisiones futuras.
En un contexto donde las marcas enfrentan retos cada vez más complejos como la fragmentación de audiencias, la presión por demostrar ROI y la aceleración digital, Kantar Insights provee soluciones que integran múltiples fuentes de datos y modelos predictivos. Esto permite anticiparse al comportamiento de los consumidores, evaluar oportunidades de crecimiento y maximizar la eficacia de las inversiones en marketing.
En un entorno tan dinámico como el actual, las marcas necesitan aliados que les ayuden a navegar la complejidad con claridad estratégica. Desde Kantar Insights nos enfocamos en entregar verdades accionables que permitan construir marcas fuertes, diferenciarse en el mercado y generar valor sostenible para las organizaciones
Expresa Leticia Navarro, Managing Director Andean Cluster de Kantar Insights.
Con presencia regional y el respaldo de una red global de expertos, Kantar Insights continúa siendo un referente en investigación y consultoría, ayudando a las marcas a mantenerse relevantes, conectadas con sus consumidores y preparadas para el futuro.
También le puede interesar: The Juju junto a Cabify presentan “Si vas, es mejor”
Este es un artículo en colaboración patrocinada con Kantar Insights.