viernes, mayo 17, 2024
Marcas

The Kitchen Brothers inauguran su primer restaurante en Bogotá

The Kitchen Brothers

Los influenciadores dan el siguiente paso y abren su primer restaurante en la capital con apoyo de Tequila Patrón.

Los hermanos Sergio y Pablo Mejía son cocineros profesionales hace más de 15 años. Más conocidos como The Kitchen Brothers, un proyecto que comenzó en pandemia. Al inicio su contenido era grabado individualmente y cada uno registraba una receta casi a diario, esa era la meta. Sus recetas eran fáciles y con ingredientes que podías comprar a la vuelta de la esquina.

Sin embargo, lo que llevó a la cima y a crecer exponencialmente la cuenta en redes sociales fue la réplica de recetas de restaurantes conocidos como la salsa blanca de Qbano, salsa blanca de El Corral, entre otras.

Tequila Patrón confío en el proyecto de los hermanos mejía, su nuevo restaurante Kitchen,ubicado en Bogotá en la carrera 12 #84A-57. Un espacio que está diseñado para que las personas puedan disfrutar de una comida tradicional colombiana y puedan evocar aquellos sabores autóctonos de nuestro país.

Su apuesta, se enfoca en trasladar la experiencia que ellos ofrecen de una manera más tangible a las personas, proporcionando un espacio donde comparten con los comensales su amor por la cocina. Además, de crear un ambiente acogedor en el que las personas puedan disfrutar con familia y amigos de una experiencia gastronómica colombiana diferente.

La idea de combinar nuestro trabajo de redes sociales con un restaurante nace por querer llevar nuestra cocina fuera de las pantallas, queremos compartir nuestra pasión por la gastronomía de una manera más directa con las personas, el hecho de poder ofrecer la oportunidad de que la gente experimente personalmente nuestro estilo culinario, nos llena de alegría y de autenticidad; nos dimos cuenta que mucha gente en redes sociales nos preguntaban donde podrían comer nuestros platos y fue allí donde descubrimos que montar nuestro propio restaurante con apoyo de Tequila Patrón era la mejor opción

Afirman Sergio y Pablo Mejía, más conocidos como The Kitchen Brothers.

Las personas podrán encontrar en la carta platos como el chicharrón de los Brothers, sanduchitos de posta cartagenera, la famosa hamburguesa de los Kitchen, la mazorca desgranada, entre otros platos muy conocidos y que son tendencia en las redes sociales de estos dos hermanos y que cuentan con toques muy personales. Además, son perfectos para poder maridar con Patrón.

En cuanto a bebidas cuentan con cócteles como: Paloma, Margarita y Pinche Ahumado, teniendo una oferta internacional dentro de su menú y los cuales son hechos a base de Tequila Patrón. Su objetivo es que todos se dejen contagiar de su casual food con sabores locales y que las familias y amigos se puedan reunir en torno a la comida.

Nuestro valor agregado es la importancia que le damos a los ingredientes colombianos, pero también a los internacionales como lo es el tequila, lo que queremos es conquistar a los comensales nacionales e internacionales con nuestras preparaciones únicas. La creación de Kitchen ha sido un proceso muy gratificante y de mucha disciplina y constancia, como decimos nosotros los sueños no se cumplen, los sueños se trabajan y en eso estamos todos los días

afirman los hermanos Mejía.

Para su planes a futuro está el fortalecimiento de la marca y la expansión de la oferta gastronómica para brindar nuevas experiencias a los comensales.

También le puede interesar: TaDa en el Top 3 de plataformas para domicilios de bebidas en Colombia