domingo, noviembre 27, 2022
Eventos

FEP 2023: un mundo distinto para la publicidad

fep 2023

En el Festival Estéreo Picnic las marcas tendrán 4 días para activarse y captar la atención de los asistentes.

El Festival Estéreo Picnic anunció su line up para el 2023 que está lleno de headliners de talla mundial cómo Drake, Billie Eilish, Blink 182, Tame Impala, Rosalía, The Chemical Brothers y Lil Nas X, una propuesta sorprendente que compite con festivales como Lollapalooza.

El FEP es el evento músical más importante del país. En su versión 2022 recibió a más de 100.000 personas y se espera que en su nueva edición supere este número. La diferencia en está versión del festival será su duración, pues será el más largo de su historia: 4 días, 23, 24, 25 y 26 de marzo en el campo de Golf Briceño 18.

Se presentarán más de 70 artistas y agrupaciones tanto nacionales como internacionales, entre ellos leyendas como Blondie o Wu-Tang Clan. La cuota en español presentará a artistas como Alci Acosta, Jerry Rivera, Morat, Trueno entre otros.

Por la gran variedad de artistas que harán parte del festival, llamará la atención de distintos perfiles a los que las agencias y las marcas podrán dirigir sus campañas de mercadeo durante el evento por la cantidad de asistentes tener gran alcance. Así mismo, por la cantidad de asistentes, podrán tener un gran alcance e interacción.

El FEP se posiciona como una plataforma para las marcas participantes y crea el ambiente perfecto para crear activaciones y experiencias para atraer al público.

En anteriores festivales ya se ha visto que estas activaciones pueden ser muy atractivas e interesantes; Un ejemplo de esto fue el Festival Cordillera, también organizado por Páramo, en el cual entre los escenarios se podían encontrar actividades de las marcas, como el stand de Doritos Flamin Hot con juegos para ganar premios o el espacio de Experiencias Aval el cual iba de la mano con una campaña medioambiental para crear conciencia sobre el manejo de residuos.

Para Festival Estéreo Picnic 2023, las marcas patrocinadoras son Adidas, Grupo Aval, Banco de Bogotá, Johnnie Walker, Koaj las cuales probablemente ya estén organizando sus campañas para los asistentes del evento musical más grande del país.

También te puede interesar: La iniciativa medioambiental de Grupo Aval en el marco del Festival Cordillera

30
noviembre
Creative Conference 2022

Creative Conference 2022

El encuentro que presenta las soluciones creativas para la comunicación de las marcas.