martes, septiembre 27, 2022
Mercadeo

FIAT Pulse fue lanzado recientemente en Colombia

El nuevo SUV (vehículo utilitario deportivo) FIAT Pulse fue lanzado oficialmente el 11 de junio. Se trata de un automóvil pensado para las necesidades del contexto geográfico latinoamericano.

Los enfoques del FIAT Pulse en su desarrollo fueron:

  • Diseño.
  • Performance.
  • Tecnología y seguridad.

FIAT Pulse: el SUV que late contigo

El concepto de «pulsación» vincula este automóvil directamente con emoción y pasión. Según la compañía, el vehículo «nace desde el corazón para acompañar a sus usuarios en cada nuevo y emocionante viaje que acelere cada latido».

Asimismo, el nombre del FIAT Pulse fue elegido para expresar la esencia y la personalidad del vehículo. «Un SUV con alma de FIAT con su propio toque, compás y ritmo que permiten diferenciarlo del resto».

El lanzamiento oficial del nuevo vehículo de FIAT se llevó a cabo en el parque Salitre Mágico, Bogotá. La marca invitó a la prensa y a dos embajadores; uno de ellos, ya reconocido por trabajar desde 2017 con FIAT, fue el futbolista Yerry Mina. Mientras que la artista Ana Sofía se inauguró como embajadora de la marca en el evento.

Por otra parte, el nuevo FIAT Pulse llegó al mercado colombiano en las versiones Drive 1.3 MT y la Ímpetus Turbo 200 CVT con precios de $84.990.000 y 109.990.000 respectivamente.

También te puede interesar: ¿De qué se trata el nuevo concepto de marca de Toyota?

5
octubre
Marketing Conference Latam 2022

Marketing Conference Latam 2022

P&M, en alianza con IAB Colombia, presenta el Marketing Conference Latam 2022, evento de dos días en el que podrás conocer casos, estrategias, herramientas e ideas sobre marketing que están transformando la industria.