domingo, septiembre 25, 2022
Mercadeo

Carla Johnson presentó su nuevo libro «RE:Think Innovation» y habló sobre su participación en el Marketing Conference Latam 2021

Ya que se acerca el Marketing Conference Latam 2021, el evento que reúne a los grandes pensadores y líderes del marketing. P&M habló con Carla Johnson, una de la invitadas a este gran evento; para hablar sobre innovación y de su nuevo libroRE Think Innovation (RE Pensar la Innovación)

re think Innovation

Carla Johnson, es una conferencista, escritora y estratega de marketing e innovación de renombre mundial, quien ha inspirado y equipado a líderes de todos los niveles para dar la bienvenida a nuevas ideas y transformar sus negocios.

¿Por qué publicar un libro sobre innovación?

La intención de Carla para escribir el libro, parte del trabajo que ha tenido con muchos marketeros en su vida profesional y de las inquietudes que hay en este campo sobre la innovación. Así mismo, Carla mencionó tres razones por las que escribió el libro:

  • Enseñar a las personas sobe innovación
  • Dejar claro que no existe un solo tipo de innovador
  • Desmitificar que la innovación es compleja.

El concepto de Innovación

Para el concepto de innovación hay cientos de definiciones; es por eso que para Carla definirla significó un gran reto; ya que la innovación es un proceso complejo. Por lo tanto, en su libro RE Think Innovation la definió como: «La innovación es traer de manera consistente nuevas y grandes ideas confiables a los negocios y a la vida».

Confianza: ideas que inspiran

Hablando de ideas innovadoras, Carla compartió en el espacio de video entrevistas que aparte de la innovación, la confianza es un aspecto importante, no solo para las relaciones interpersonales; sino también para el trabajo en equipo.

«Creo que una de las ideas por las cuales estuve celosa es la idea de la confianza, una colega que tuve en una compañía implementó la confianza con su equipo de trabajo y con eso me dí cuenta que con los equipos se logran grandes cosas», aseguró Carla Johnson.

La participación de Carla en el Marketing Conference Latam 2021

Para el evento, Carla hablará sobre cómo re pensar la innovación (RE Think Innovation) a través de varios ejemplos sobre su experiencia profesional y sobre referencias de otras marcas. Así mismo, le brindará al púlbico varias herramientas para prensentar una idea innovadora ante un equipo de trabajo. Y finalmente expondrá sobre el reto de las organizaciones para pensar en innovación.

También le puede interesar: El sentido del maketing: ¿Cómo pueden las marcas eliminar el ruido digital?

5
octubre
Marketing Conference Latam 2022

Marketing Conference Latam 2022

P&M, en alianza con IAB Colombia, presenta el Marketing Conference Latam 2022, evento de dos días en el que podrás conocer casos, estrategias, herramientas e ideas sobre marketing que están transformando la industria.