lunes, octubre 03, 2022
Mercadeo

“Haciendo escuela”, el programa de apadrinamiento de Falabella

Haciendo Escuela” nació en Santiago de Chile en 1969 y consiste en el apadrinamiento de una escuela por cada tienda nueva que inaugura Falabella. Dicho apadrinamiento es de carácter vitalicio y tiene como objetivo central brindar apoyo integral a los estudiantes en componentes culturales, de formación, deportivos, de infraestructura y en tecnología.

«Haciendo escuela» consiste en el apadrinamiento de una escuela por cada tienda nueva que inaugura Falabella.

Contexto

Desde 1997 está presente en Argentina y desde 2006 está presente en Perú y Colombia. Hoy, el Programa Haciendo Escuela colabora con la educación de más de 80 mil niños en Latinoamérica y 25 mil a lo largo de Colombia con presencia en 23 escuelas en diferentes ciudades del país y con más de 200 computadores donados.

El programa es uno de los sellos de responsabilidad social de Falabella en donde año a año se han ido incorporando más empresas del grupo, como CMR, Banco Falabella, Seguros Falabella y Viajes Falabella, participando de manera activa y comprometida con la comunidad escolar.

La nueva tienda de Falabella

Gracias a la apertura de su nueva tienda en el Centro Comercial Diver Plaza, Falabella apadrinó a la Institución Educativa La Palestina con más de 1.400 niños desde pre-kinder hasta el grado once. Para tan especial evento, la escuela contaron con la presencia de nuestra Ex Miss Universo 2014 Paulina Vega, imagen de Falabella en Colombia y quien posteriormente estuvo firmando autógrafos en la tienda de Falabella de Diver Plaza.

“Haciendo Escuela” es un programa de apadrinamiento a escuelas públicas de carácter vitalicio y tiene como objetivo central brindar apoyo integral a los estudiantes en componentes culturales, de formación, deportivos, de infraestructura y en tecnología. Con el apadrinamiento de la Institución Educativa Distrital La Palestina, Falabella Colombia completa 23 escuelas apadrinadas, más de 25.000 niños beneficiados y alrededor de 200 computadores donados.

5
octubre
Marketing Conference Latam 2022

Marketing Conference Latam 2022

P&M, en alianza con IAB Colombia, presenta el Marketing Conference Latam 2022, evento de dos días en el que podrás conocer casos, estrategias, herramientas e ideas sobre marketing que están transformando la industria.