sábado, octubre 01, 2022
Mercadeo

Ariadna y Misty Wells & Zea se unen para consolidar la oferta de Branding

Ariadna Communications Group y Misty Wells & Zea anuncian una alianza que busca consolidar el portafolio de servicios de branding, comunicaciones y marketing, bajo un modelo unificado; con el propósito de crear estrategias integrales para las marcas que les permitan no solo adaptarse al cambio sino generarlo.

Según proyecciones de eMarketer, habrá un crecimiento del 5 % en el gasto en publicidad digital en América Latina durante 2020; inversiones que deben lograr el mejor efecto en un escenario tan desafiante como el actual.

Es por esto que bajo el concepto deBranding 360º, esta unión busca involucrar esta especialidad en los distintos momentos de interacción con los consumidores dentro de un ecosistema físico y digital, gestionando de manera integral dichas relaciones en Colombia y la región.

La alianza

“Continuamos en la consolidación de nuestra oferta como el grupo de comunicaciones independiente con mayor presencia en las Américas; sumando colectivos altamente especializados y prestigiosos dentro de la industria como es el caso de Misty Wells & Zea en cuanto a su conocimiento en branding”, aseguró Juan David Pinzón, CEO de Ariadna Communications Group.

“En momentos de incertidumbre queremos aportar con soluciones que impacten la relación entre marca y consumidor a todo nivel; soportada por los datos, la tecnología y la innovación”, concluyó Pinzón.

Desde Ariadna plantean esta alianza como un éxito por los más de 20 años de trayectoria y experiencia con los que cuentan estas dos compañías; sumado a su poderosa habilidad para conectar con efectividad diferentes especialidades para la planeación de estrategias 360º y su implementación de punta a punta; logrando resultados contundentes para los clientes en varios niveles según sus objetivos de negocio.

«Queremos unir fuerzas en donde el conocimiento multidisciplinario sea la base para contar con una oferta que vaya desde el branding, el packaging, las experiencias digitales y el contenido; soluciones reales en donde las personas siempre estarán en el centro», comentó Alejandra Rincón, Gerente de Misty Wells & Zea – Grupo Zea.

También le puede interesar: Cisneros Interactive se asocia con Entravision Communications

5
octubre
Marketing Conference Latam 2022

Marketing Conference Latam 2022

P&M, en alianza con IAB Colombia, presenta el Marketing Conference Latam 2022, evento de dos días en el que podrás conocer casos, estrategias, herramientas e ideas sobre marketing que están transformando la industria.