viernes, julio 26, 2024
Mercadeo

5 países participarán en el Congreso Internacional Simbiosis 2016

Congreso Simbiosis

El congreso Simbiosis reunirá a académicos, empresarios e investigadores, quienes durante dos días disertarán en torno a las “Nuevas Tendencias de Consumo” y su influencia en el entorno global.

La Universidad Pontificia Bolivariana de Palmira recibirá a ponentes, investigadores y participantes de diferentes países, en el Congreso Internacional de Publicidad, Mercadeo y Comunicación Simbiosis que se realizará el 8 y 9 de septiembre de 2016 en el Hotel Marriott de Cali, Colombia.

5 países en Simbiosis

Los asistentes podrán disfrutar de conferencias magistrales con 6 expertos de España, México, Argentina y Colombia, un Foro académico y 45 ponentes de Colombia, España y Brasil que participarán en 4 mesas de trabajo, en las que se presentarán trabajos de investigación relacionados con la temática central.

Los conferencistas centrales invitados son Daniel Solana (España), miembro honorífico de Relaip y CEO de la Agencia Europea DobleYou; Juan José Larrea (Argentina), periodista y director del grupo Dircom Latinoamérica; Santiago Restrepo Restrepo (Colombia), psicólogo y doctor en neurociencias cognitivas.

Junto a ellos estarán Octavio Islas (México), sociólogo, doctor en Ciencias Sociales y director de la Revista Razón y Palabra; Nohra Ramírez Herrera (Colombia), comunicadora social y actual directora editorial de la Revista P&M, y Raúl Vargas Rey (Colombia) vicepresidente comercial de Colpensiones.

En el marco del Congreso Internacional también se realizará el Foro “Los medios y las nuevas tendencias de consumo” con la participación especial de Felipe Lloreda Garcés, Director de Nuevos Medios del periódico El País, Nohra Ramírez Herrera Directora Editorial de la Revista P&M y Carlos Fernando Valencia P., Profesor Asociado de la Universidad Pontificia Bolivariana.

Consulte toda la programación haciendo clic aquí.

28
agosto
Evento

Dircom Tracker 2024

La presentación del estudio que analiza el rol del líder de comunicación organizacional en Colombia