jueves, diciembre 12, 2024
Mercadeo

Kare, la tienda alemana de muebles, abre su tercera tienda en Colombia

Kare, la marca alemana que nació en 1981 y hoy cuenta con más de 100 tiendas en 50 países, abrió recientemente su tercera tienda en Bogotá. La noticia coincide con el doble premio otorgado a los colombianos, por parte de la casa matriz alemana, como el mejor franquiciado del mundo y el reconocimiento por mejor diseño interior y visual en sus locales.

Más de 6.000 diseños en las categorías de mobiliario para todos los espacios de hogar y oficina, además de accesorios e iluminación, estarán disponibles en la nueva tienda de 500 metros cuadrados, ubicada en el centro comercial Plaza Claro, en el sector de El Salitre.

En agosto de 2016, Kare inauguró su primera tienda en Bogotá, Avenida 19 con calle 105; y seis meses después, abrió la segunda tienda en la Carrera 11 con calle 80. Además de los tres establecimientos, Kare cuenta con tienda online para despachar a todo el país.

Las estrategias

La compañía tiene como objetivo revolucionar la manera cómo las personas se acercan al tema de la decoración. Por eso, en todas sus tiendas, la atención corre por cuenta de expertos en diseño interior, que han sido entrenados directamente por la casa matriz alemana. Incluso, estos profesionales visitan los espacios reales de los clientes. “Quienes estén necesitando ayuda de cómo amoblar o decorar su casa, o en definir cuál es el estilo de decoración, o cualquier tipo de guía o de inspiración, puede apoyarse en nuestros consultores profesionales de diseño. En Kare no cobramos por este servicio de asesoría profesional”, explica Alejandro Sardi, gerente de Kare Colombia.

Por otro lado, la firma incorporó la realidad virtual para llevar a otro nivel la decisión final de compra. “Los estudios indican que las personas cambian sus muebles dos veces en su vida. Por lo tanto, es una decisión que no se puede tomar a la ligera. Unas gafas con tecnología 3D le permite a la persona sentirse inmersa en el espacio real y ver previamente proyectado cada elemento de su interés en los diferentes espacios de su propia casa o apartamento”, añade Sardi.

Además, con el fin de fidelizar clientes, crearon el Club Kare Friends, con múltiples beneficios: cupos de hasta 15 millones de pesos para compras, programa para la redención de puntos e invitación a los eventos vip de la marca donde se presentan las nuevas tendencias en diseño y decoración.

También le puede interesar: Banco Pichincha Colombia cambia su imagen

12
diciembre
Evento virtual

P&M LIVE 🔴 - Tendencias 2025

Marcas, agencias y expertos comparten sus predicciones sobre las transformaciones que impactarán el sector, desde la innovación tecnológica hasta nuevas formas de interactuar con las audiencias .