lunes, octubre 03, 2022
Mercadeo

Cafés del Perú llega a Colombia

Cafés del Perú es la marca sombrilla bajo la cual se encuentran diferentes marcas de productores de café peruano. Hizo su lanzamiento mundial durante Expoamazónica 2018. El objetivo: posicionar el café peruano internacionalmente.

Ante empresarios, periodistas y compradores internacionales, el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roger Valencia, presentó la marca Cafés del Perú, con la que se busca posicionar el producto nacional en el mundo.

Objetivo

La marca busca conquistar a los consumidores con la historia del producto, una mezcla entre la riqueza cultural y la biodiversidad del Perú. Así mismo, su producción involucra a cerca de 500 familias de diferentes zonas del país.

Perú es catalogado el segundo país productor de café orgánico del mundo. Los principales mercados de destino del café peruano son Estados Unidos y Alemania, seguido de Bélgica, Suecia, Canadá, Corea del Sur, Italia, Reino Unido, Colombia y Holanda.

Cafés del Perú en Colombia

En el país, las diferentes marcas que componen Cafés del Perú estarán disponibles en puntos de venta autorizados. Marcas como Juan Valdez son el principal competidor de la marca. A Colombia, el café peruano llega fundamentalmente en grano.

También le puede interesar: MullenLowe SSP3 y Ogilvy Colombia, las agencias más innovadoras del planeta

5
octubre
Marketing Conference Latam 2022

Marketing Conference Latam 2022

P&M, en alianza con IAB Colombia, presenta el Marketing Conference Latam 2022, evento de dos días en el que podrás conocer casos, estrategias, herramientas e ideas sobre marketing que están transformando la industria.