domingo, junio 23, 2024
Eventos

Presidente de huevos Kikes, representará a Colombia en el Emprendedor del Año EY

Presidente de huevos Kikes, representará a Colombia en el Emprendedor del Año EY

51 lideres de 47 compañías del mundo participarán, del 4 al 7 de junio, en la versión global del Emprendedor del año EY 2024 en Mónaco.

El programa "Emprendedor del Año EY"activo desde 2008, tiene como meta resaltar a los visionarios que construyen país y que, de manera constante, aportan al desarrollo empresarial, creando un ambiente más próspero y solido para las compañías.

Cada año, un jurado evalúa a los finalistas, considerando seis criterios preestablecidos: creación de valor, direccionamiento estratégico, impacto global, innovación, espíritu emprendedor e integridad personal.

Este año el evento que se llevará a cabo en Mónaco entre el 4 y 7 de junio de 2024. En representación de Colombia, participará Juan Felipe Montoya, Presidente y Sucesor de Huevos Kikes.

Montoya fue galardonado por EY Colombia en 2023 en la categoría "Máster", gracias a su visión de accesibilidad, sostenibilidad e impacto en el desarrollo social y económico del país. Bajo su liderazgo, la compañía ha implementado prácticas que han transformado la industria avícola, beneficiando a comunidades y al medioambiente. Actualmente, la compañía entrega más de cinco millones de huevos al día en toda Colombia, respaldada por una red de distribución de más de 40,000 tiendas de barrio.

"Es un honor y un privilegio representar a Colombia en la versión global del Emprendedor del Año EY 2024 en Mónaco. Este reconocimiento no solo destaca el esfuerzo y la dedicación de nuestro equipo en Huevos Kikes, sino también subraya el potencial y la innovación que existen en nuestro país. Estoy emocionado por la oportunidad de compartir nuestras experiencias y aprender de otros líderes empresariales a nivel mundial, fortaleciendo nuestro compromiso con la excelencia y el desarrollo sostenible", comentó Juan Felipe Montoya Muñoz, Presidente y Sucesor de Huevos Kikes.

Edgar Sánchez, Presidente y Country Managing Partner de EY Colombia expresó “Nos sentimos orgullosos de reconocer y celebrar a líderes empresariales como Juan Felipe Montoya, cuyo compromiso y visión han tenido un impacto significativo en sus comunidades y sectores. El programa Emprendedor del Año de EY es una plataforma única que destaca a los emprendedores a nivel mundial, permitiendo que empresarios inspiradores se reúnan para compartir sus historias de éxito”

También le puede interesar: Nu Colombia celebra el millón de clientes con un experiencia en torno al ciclismo

27
junio
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Promo y activación

Conéctate a esta transmisión en vivo donde hablaremos de la creación de experiencias enfocadas en construir marca y llevar al consumidor a la acción.