lunes, abril 22, 2024
NOMBRAMIENTOS

Alejandra Aljure asume la Dirección General de LLYC en Colombia

LLYC

La ejecutiva desde finales de 2022 se desempeñaba como Directora de Operaciones de la oficina de Colombia. Con su promoción, LLYC sigue fortaleciendo su propuesta de valor en Colombia con un equipo senior consolidado en áreas clave, tales como comunicación corporativa, asuntos públicos, marketing, influencia digital y engagement.

LLYC, la consultora global de comunicación, marketing digital y asuntos públicos, anuncia la promoción de Alejandra Aljure como nueva Directora General para la operación en Colombia, con la finalidad de seguir potenciando su liderazgo en el mercado, así como su apuesta comercial basada en el cruce entre tecnología y creatividad en comunicación corporativa, asuntos públicos y marketing.

Alejandra cuenta con más de 14 años de experiencia liderando proyectos de comunicación corporativa, crisis y engagement para diversas marcas y sectores en el país. Durante los últimos seis años ha trabajado para la firma y desde noviembre de 2022, se desempeñaba como Directora de Operaciones para LLYC Colombia.

Colombia es un mercado en el que crecemos a doble dígito y que a la vez sigue teniendo un inmenso potencial para LLYC y Alejandra es una profesional que se centra en aportar valor y ha desarrollado su carrera junto con nuestros clientes y equipo, estoy segura de que es la líder que necesitamos para continuar la senda de crecimiento sostenido de la operación”, agrega María Esteve, Socia y Directora General para la Región Andina de LLYC.

Por su parte, Alejandra Aljure destaca “en LLYC, tenemos una apuesta decidida por seguir entregando al mercado una oferta diferencial en la que el talento de nuestras personas, la innovación, la creatividad y la tecnología se integran para atender los desafíos más relevantes en comunicación, asuntos públicos y marketing de las grandes marcas en Colombia”.

Alejandra asume la responsabilidad de dirigir el desempeño de la operación, así como impulsar la oferta de soluciones de LLYC en Colombia, trabajando de la mano de un equipo directivo con amplia experiencia y referentes de la industria.

Sobre LLYC

LLYC es una firma global de consultoría de comunicación, marketing digital y asuntos públicos que ayuda a sus clientes a afrontar sus retos estratégicos con soluciones y recomendaciones basadas en la creatividad, la tecnología y la experiencia, buscando minimizar los riesgos, aprovechar las oportunidades y cuidar el impacto reputacional. En el actual contexto disruptivo e incierto, LLYC contribuye a que sus clientes alcancen sus metas de negocio a corto plazo y a fijar una ruta, con una visión de medio y largo plazo, que defienda su licencia social para operar y aumente su prestigio.

LLYC (BME:LLYC) cotiza en el mercado alternativo bursátil español, BME Growth. En la actualidad, tiene 21 oficinas en Argentina, Brasil (São Paulo y Río de Janeiro), Colombia, Chile, Ecuador, España (Madrid y Barcelona), Estados Unidos (Miami, Nueva York, San Diego y Washington, DC), México, Panamá, Perú, Portugal y República Dominicana. Además, ofrece sus servicios a través de compañías afiliadas en el resto de los mercados de América Latina.

Las dos publicaciones líderes del sector sitúan a LLYC entre las compañías de comunicación más importantes del mundo. Es la número 39 por ingresos a nivel mundial según el Global Agency Business Report 2023 de PRWeek y ocupa el puesto 40 del Ranking Global 2023 elaborado por PRovoke. LLYC ha sido elegida Mejor Consultora de Comunicación de Europa 2022 en los PRWeek Global Awards, y Consultora de Comunicación del Año en América Latina en los International Business Awards 2021.

También le puede interesar: ¡Abierta la convocatoria para Top10 P&M 2023!

25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.