domingo, abril 28, 2024
NOMBRAMIENTOS

Zenith apuesta por Andrea Barreto como su regional Transformation Business Lead para Abi One Latam

Andrea Barreto

Su misión y desafío radica en lograr liderar, mediante una evolución estratégica, las relaciones del cliente AB Inbev en la región. Trabajará para 14 países de Latinoamérica donde busca llevar a la marca hacia un futuro más innovador y competitivo.

Andrea asume responsabilidades que incluyen la gestión, desarrollo y fortalecimiento de relaciones que consolidan la marca a nivel global y regional. La nueva líder regional destaca que en Latinoamérica existen oportunidades de crecimiento comercial y de negocios para ABI. Además, supervisará equipos multidisciplinarios que trabajan en los diferentes países de la región.

Mis más de 10 años de experiencia en la industria me han permitido desarrollar un pensamiento estratégico, de innovación y una alta capacidad de adaptación a las necesidades de las compañías ”. Andrea Barreto, Líder de Negocios de Transformación, ABI-ONE Latam.

La motivación puesta para aceptar este nuevo desafío la quiere transformar en oportunidades de crecimiento y aprendizaje dentro de la agencia ROI de Publicis Groupe Colombia, Zenith. Los valores compartidos, como la curiosidad y la voluntad de innovar sin miedo al fracaso, convencerán a Andrea de que este es el camino adecuado.

Su elección para este rol no fue fortuita. La experiencia integral de Andrea, habiendo trabajado tanto como cliente como en agencia, le proporciona una visión única y estratégica del negocio y la industria. Su trayectoria en la gestión de equipos, resolución de conflictos y cumplimiento de objetivos la hacen la elección ideal para liderar en esta nueva etapa.

Andrea personifica la audacia y la visión de futuro que Zenith busca. Espera con ansias contribuir a un crecimiento continuo y su influencia positiva en la industria de la publicidad.

También le puede interesar: Regresa +CTG La Cumbre Latinoamericana de la Economía Creativa