viernes, abril 19, 2024
Contenido Patrocinado

Llega una nueva business lead a Publicis Leon LATAM

Publicis Leon continúa fortaleciendo su presencia en Colombia y América Latina con el objetivo de brindar un servicio excepcional a Haleon en todas las disciplinas de la agencia. En esta ocasión, ha designado a Myriam Rojas como su nueva Business Lead.

"Mi enfoque principal al liderar este destacado grupo de profesionales se basa en promover una cultura de colaboración, estimulando la innovación, la creatividad y el aprendizaje continuo para lograr resultados sobresalientes alineados con los objetivos de nuestro cliente", afirmó Rojas. Además, asumirá la responsabilidad de mantener altos niveles de servicio, unificar el pensamiento estratégico y actuar como un equipo extendido del cliente.

Myriam cuenta con una trayectoria profesional de más de 25 años en la industria publicitaria, donde ha adquirido una sólida experiencia en la gestión de medios para importantes anunciantes de diversos sectores. A lo largo de su carrera, ha tenido la oportunidad de desempeñarse en diferentes áreas, lo que le ha permitido desarrollar habilidades en planeación estratégica, medios digitales, D-comm y manejo de servicio al cliente, trabajando con cuentas locales y regionales.

"Creo firmemente que, con una sólida capacidad de liderazgo, una gestión efectiva de equipos multidisciplinarios y una visión estratégica para ser aliados en la transformación del cliente de la mano de Publicis Leon, lograré alcanzar resultados notables en esta nueva etapa", agregó Rojas.

También le puede interesar: Diego Loaiza asume como director general de Grupo Familia para la Región Andina y Caribe
25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.