lunes, diciembre 02, 2024
Nombramiento

Publicis Agencia Creativa Colombia designa a Felipe Gómez como nuevo director de cuenta

Felipe se encargará de liderar los talentos de su equipo para asegurar el cumplimiento de los objetivos estratégicos marcados.

Felipe Gómez ha llegado a Publicis Agencia Creativa como nuevo director de cuenta para liderar los proyectos de marcas como Heineken, Sol y Tecate, con el propósito de cumplir con los objetivos estratégicos marcados y garantizar la coherencia en la estrategia de marca de las acciones publicitarias. Además, será el principal encargado de que se mantengan los altos estándares de calidad en todas las entregas y de transmitir de manera efectiva la personalidad y valores de las marcas.

“Mi objetivo principal es llevar a cada cliente al siguiente nivel a través de una estrategia sólida que garantice la ejecución impecable de las plataformas globales y, al mismo tiempo, resuene con nuestro público local”. comentó Gómez, quien también velará por que haya sintonía y coordinación en el equipo y que cada miembro tenga claro su rol y responsabilidades.

Felipe es profesional en mercadeo y publicidad y cuenta con un posgrado en gerencia de marketing, lo que le ha permitido desarrollar una visión integral y estratégica en el manejo de marcas. Cuenta con más de siete años de experiencia en la industria publicitaria, iniciando su carrera en agencias digitales como analista de planeación. Luego, se desempeñó en el área de cuentas trabajando con importantes marcas como Purina, Nescafé, Scotiabank Colpatria, Maggi, Brightspace y en el 2019 asumió el reto de liderar el equipo de publicidad de la Universidad EAN.

Sobre su lado más personal, este nuevo talento de Publicis Agencia Creativa se considera una persona auténtica, honesta y resiliente, que siempre está dispuesto a enfrentar retos y superar obstáculos.

En esta nueva etapa, Gómez asegura que “mi aspiración es contribuir con el crecimiento de la agencia y continuar ofreciendo soluciones innovadoras y efectivas para nuestros clientes. Siempre con enfoque en el trabajo en equipo”.

También le puede interesar: P&M abre la convocatoria para el Ranking de las 300 empresas de la comunicación
TAGS