viernes, abril 19, 2024
Nombramiento

Marcela Arango es la nueva Chief Growth Officer de VMLY&R COMMERCE | Geometry Colombia

La incorporación de este nuevo cargo busca fortalecer la promesa de valor de la agencia que está enfocada en la generación de estrategias y soluciones efectivas y creativas.

Con más de 25 años de experiencia en la industria, Marcela Arango llega a VMLY&R COMMERCE | Geometry, que anteriormente se conocía solo como Geometry, a robustecer el liderazgo del equipo de servicio al cliente.

Su experiencia como Country Manager, Directora de Cuentas y Directora de Publicidad y Medios, busca potencializar las capacidades y talentos internos mientras que acelera la propuesta de valor de los clientes de la agencia. Marcela, quien ya había hecho parte de Geometry en el pasado, cuenta con una amplia trayectoria en planeación estratégica, comunicación, negocios, mercadeo, publicidad y customer insights, que le ha permitido ser docente en varias universidades y conferencista en temas de efectividad, liderazgo, branding, oratoria y creatividad, entre otros.

A lo largo de su carrera Marcela ha trabajado con diversas categorías, grandes empresas y marcas destacadas a nivel nacional, con quienes ha ganado más de 20 reconocimientos entre Effies, Cannes Lions y otros festivales. La incorporación de este nuevo cargo busca fortalecer la promesa de valor de la agencia que está enfocada en la generación de estrategias y soluciones efectivas y creativas que garanticen la conversión sin importar el canal o el momento, lo que la industria está empezando a denominar como Creative Commerce.

También le puede interesar: Jorge Alberto Ríos, el nuevo gerente de Tuboleta
TAGS
25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.