viernes, abril 26, 2024
Nombramientos

Juan Espitia se une a June & July como Head of Art 

Juan Espitia se une a June & July como Head of Art 

Previo a su llegada a la agencia creativa June & July, Juan Espitia se desempeñó como director creativo y Head of Art en Rock The Agency.

June & July, la agencia creativa que hace parte del ecosistema Untold_ (un ecosistema de profesionales de la creatividad y la comunicación) anunció la incorporación de Juan Espitia como Head of Art. Así mismo, como dupla creativa junto a Andrés Norato quien es el CCO y Partner de la agencia en Colombia.

Juan es Publicista de la Universidad Central de Colombia. Posee más de 20 años de experiencia y una amplia trayectoria en el mercado de la publicidad desempeñándose como director creativo y de arte para agencias como Mullen Lowe Group, Wunderman Thompson, Sancho BBDO, y DDB Colombia. También, Juan está vinculado como profesor de Dirección de Arte en Nogma Escuela de Creatividad e Innovación.

Sobre su llegada a June & July, Juan Espitia comenta: “Tuve la fortuna de trabajar con Juan Pablo Rocha y Andrés Norato hace años y fue una experiencia maravillosa, son dos grandes referentes en el negocio, que ahora están construyendo un proyecto que tiene muchas cosas en común con mi manera de pensar y asumir la creatividad. Ahora se me da la oportunidad de sumarme y siento que es el momento preciso, ¡con las personas precisas! Estoy muy emocionado y con muchas ganas de trabajar hombro a hombro con ellos”.

“Espitia es el tipo de talento que queremos tener en nuestra agencia, personas con la experiencia suficiente para tener conversaciones interesantes y enriquecedoras con todos nuestros clientes alrededor de la creatividad, estamos felices de lograr ficharlo”, añadió Andrés Norato.

También le puede interesar: ACNUR y Home Burgers se unen para promover la integración y solidaridad hacia refugiados y migrantes de Venezuela