martes, marzo 19, 2024
Nombramiento

Luisa Fernanda Vallejo asume como nueva Gerente General de Bombai Perú

Vallejo, quien se venía desempeñando como Directora General de Cuentas en Geometry Colombia, llega a consolidar la ya exitosa operación de Bombai en Perú.

Bombai, agencia perteneciente a Bombástica Group y que lleva 5 años de constante crecimiento en Perú, anuncia la llegada de Luisa Fernanda Vallejo Herrera como nueva gerente general.

La ejecutiva bogotana cuenta con más de 10 años de experiencia en la industria publicitaria y ha logrado grandes resultados en cuanto a crecimiento de clientes y marketing experiencial. Por sobre todo se destaca por ser una gran potencializadora de equipos comerciales por medio de una dirección integral de cuentas, b2b, b2c y trade marketing.

Su llegada a la filial peruana de Bombai tiene como objetivo aportar su vasta experiencia y seguir consolidando al equipo y aportar al portafolio de clientes excelencia estratégica, creatividad y ejecuciones brillantes.

“La experiencia de Luisa, sin duda, sumará al equipo nuevas herramientas para seguir fortaleciendo nuestra operación en un mercado tan importante como el peruano. Con su llegada subimos un escalón más hacia la excelencia alineados con nuestros objetivos de negocio en toda la región”, afirmó Daniel Bermúdez, Socio fundador de Bombástica Group.

Luisa Fernanda también se destaca en áreas coyunturales como experiencia de marca a consumidores, estrategia de mercado para potencializar negocios, creatividad con enfoque comercial y transacción con foco “al momento de verdad”.

“El mercado peruano viene creciendo significativamente durante los últimos años al punto de convertirse en uno de los más importantes de la región. Con eso en mente, y teniendo en cuenta las necesidades de nuestros clientes, decidimos sumar a Luisa, pues estamos convencidos que su aporte estratégico nos ayudará a fortalecer la operación y llevarla al siguiente nivel” comentó por su parte, Daniel Osorio, Socio fundador de Bombástica Group.

Para Vallejo, consolidar alianzas estratégicas con los clientes que permitan que sus marcas tengan experiencias cercanas a los consumidores y logren generar retornos y KPI´s sólidos, es uno de los objetivos mas importantes, junto a resaltar lo mejor de la cultura peruana y plasmarla en las ideas que logren permear el mercado.

Ampliar portafolio de servicios hacia distintas ramas de marketing como trade marketing, la implementación de pautas e iniciativas digitales en experiencias de marca y fomentar el crecimiento del talento local son los pilares fundamentales para el 2023 planteados por la ejecutiva, quien contará además con el apoyo de Paco Torrijo, Director de Nuevos Negocios de Bombai Perú

“Creo en que hacer marketing experiencial y que convierta es la forma más concreta y veraz de acercarse a tu consumidor, volverlo el momento de verdad y hacer de él un influenciador de tu marca y multiplicador de tu discurso. Creatividad y estrategia para los 5 sentidos hacen que una experiencia sea inolvidable, pero sobre todo que quieras que todo el mundo hable de ella y se transforme ventas” complementó Vallejo, la flamante nueva Gerente General de Bombai Perú.

También le puede interesar: Xavier Serrano es nombrado como nuevo CEO del Grupo DDB Colombia
TAGS