martes, abril 16, 2024
Nombramientos

Diana Sigüenza, nueva Country Manager de MileniumGroup para Colombia

Desde su nuevo rol, Diana estará a cargo de la operación local de la consultora, aportando su experiencia y visión para fortalecer la consultoría en reputación y liderazgo corporativo.

Diana Sigüenza Jaramillo asume su rol como Country Manager para Colombia de Millenium Group, con el propósito de sumar al equipo su amplia experiencia en gestión de crisis, reputación y liderazgo empresarial, para guiar el fortalecimiento estratégico corporativo de la compañía y reforzar el acompañamiento de los objetivos de negocio de los clientes, desde la perspectiva de la comunicación y la opinión pública.

“Desde su fundación en Colombia en el año 2000, MileniumGroup se ha caracterizado por su enfoque profundamente innovador, anticipándonos a las necesidades de las empresas y siempre buscando liderar el cambio en la industria para aportar servicios y soluciones novedosas que generen valor para nuestros clientes. La llegada de Diana Sigüenza es un paso importante para seguir creciendo y apostando por una visión transformadora para el futuro de las comunicaciones y las relaciones públicas”, señala al respecto Alberto Arébalos, CEO de la compañía.

Diana es Comunicadora Social con especialización en Periodismo de la Pontificia Universidad Javeriana, Diplomada en Finanzas Corporativas del Cesa. A lo largo de su carrera profesional, se ha desempeñado como CEO en Sigüenza Comunicaciones, Managing Director en Burson-Marsteller Colombia y Vicepresidente Estratégica en FTI Consulting, liderando cuentas de gremios y empresas de los sectores de retail, financiero, de hidrocarburos y minero, tecnológico, de educación y salud, entre otros.

Finalmente, Sigüenza sustituye en el cargo a Edmer Tovar, quien se retira de MileniumGroup para dedicarse a otros proyectos personales, después de más de un año a cargo de la gestión y supervisión de las operaciones de la compañía en Colombia.

También le puede interesar: Habilidades que los publicistas deben tener para el 2033: adaptabilidad, negociación y pensamiento lateral
25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.