viernes, abril 19, 2024
Nombramientos

Nuevos movimientos en VMLY&R

nuevos nombramientos en VMLY&R

La agencia de publicidad informó quiénes serán sus nuevos Chief Creative Officer  y VP Client Engagement

Julián Núñez, nuevo Chief Creative Officer en VMLY&R Colombia.

Núñez cuenta con 15 años de experiencia trabajando para agencias colombianas. Los últimos 8 años fue director general Creativo de El Taier DDB Centro en Guatemala y este mes ha regresado al país para trabajar con VMLY&R Colombia. Julián es santandereano, publicista de la Universidad de Santander (UDES).

Es redactor publicitario. Su experiencia trabajando para cuentas como: Microsoft, Xbox Colombia, Movistar, Suzuki Autos, Krispy Kreme, Papa John’s, Danone, Mabe, General Electric, Texaco, Honda, Colgate, Telefónica, Wyeth, entre otras; han llevado a que su trabajo sea reconocido en festivales internacionales de publicidad como Cannes, Clio, New York Festivals, El Ojo de Iberoamérica, El Sol, Webby y FIAP.

Juan David González, nuevo VP Client Engagement para VMLY&R

Juan David González asumió el cargo de VP Client Engagement en VMLY&R Colombia a partir de agosto de 2022. Su formación en Diseño y Administración lo ha llevado a conocer varios ángulos de la industria creativa y de mercadeo como copy, planner estratégico, líder de proyectos digitales y de marca; trabajando en compañías como Sancho BBDO y Bavaria.

Llega a VMLY&R para liderar el equipo de Client Engagement, un área que tiene el rol de integrar de manera efectiva las diversas capacidades de la compañía para lograr los objetivos estratégicos de clientes nacionales y regionales, tales como: Movistar, Derco / Suzuki, Amazon Prime Video LATAM, Bridgestone USA, AB InBev, McBride, Nitrofert, entre otros.

También te puede interesar: Nuestro Bogotá: ¿cómo es su estrategia de experiencia?

25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.