sábado, octubre 01, 2022
Gente

Nuevo vicepresidente de Mercadeo en WOM: Aldo Vidal

La compañía de telecomunicaciones con 15 meses en el mercado colombiano anunció un reciente cambio en su equipo directivo. El nuevo vicepresidente de Mercadeo en WOM es Aldo Vidal, un chileno con más de 25 años de experiencia profesional.

Vidal se ha destacado en áreas comerciales y de mercadeo en sectores de tecnología y telecomunicaciones. Es ingeniero comercial, especialista en mercadeo y finanzas de la Universidad Adolfo Ibañez de Santiago de Chile. Asimismo, tiene un MBA (Maestría en Administración de Empresas).

Aldo Vidal ocupó cargos como asistente de mercadeo, product manager y subgerente de mercadeo en sus primeros años de carrera. Luego fue gerente de planificación estratégica en Samsung Electronics. Allí escaló varios cargos directivos y luego hizo parte de Mobile SAC.

Desde 2018, se radicó en Perú para ejercer el cargo de vicepresidente de Mercado de Personas en Entel Perú. Y a partir de julio de 2022, el profesional es el vicepresidente de mercadeo de WOM.

“El avance de WOM en el país es sorprendente; es una compañía joven pero que se ha posicionado a nivel nacional de manera rápida y consistente gracias al análisis de mercado que ha realizado, escuchando y atendiendo a las necesidades de los usuarios de telefonía móvil, ofreciéndoles más valor, transformando el sector y sobre todo comunicándoles de una manera diferente. Me emociona continuar con este camino para seguir dando más a los colombianos e innovando en términos de mercadeo y experiencia para nuestros clientes, porque vamos por mucho más”, indicó Aldo Vidal.

También te puede interesar: ¿Los snacks tienen personalidad? así lo explica Mondelēz

5
octubre
Marketing Conference Latam 2022

Marketing Conference Latam 2022

P&M, en alianza con IAB Colombia, presenta el Marketing Conference Latam 2022, evento de dos días en el que podrás conocer casos, estrategias, herramientas e ideas sobre marketing que están transformando la industria.