miércoles, abril 24, 2024
Gente

La nueva directora de comunicaciones de Tetra Pak para Latinoamérica es Claudia Rocha

Tetra Pak, la compañía de procesamiento y envasado de alimentos, anunció que la nueva directora de comunicaciones para Latinoamérica será Claudia Rocha. Ella se desempeñaba previamente como gerente de comunicaciones de Andina.

Claudia Rocha es comunicadora social y periodista egresada de la Universidad Externado de Colombia. Asimismo, tiene una especialización en pedagogía de la comunicación y medios interactivos. Adicionalmente, cuenta con más de 20 años de experiencia en comunicaciones corporativas y ha estado en empresas públicas y privadas.

Por otro lado, antes de entrar a Tetra Pak fue asesora de comunicaciones del Ministerio de Educación de Colombia la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital, el Instituto Geográfico Agustín Codazzi, entre otras entidades.

Durante su carrera, también fue líder de gestión del cambio y comunicaciones en Ecopetrol y coordinadora de comunicaciones corporativas de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

En este sentido, Claudia Rocha emprende un nuevo camino con el cargo que asume de ahora en adelante. Su gestión se apoyará en la innovación y el desarrollo de proyectos enfocados en generar impacto positivo con tres actores: las personas, los alimentos y el planeta.

«Me siento muy honrada de asumir la dirección de comunicaciones en América Latina; un gran desafío que tomo con mucho compromiso para poder contribuir logrando nuevas alianzas y proyectos que resalten las acciones de Tetra Pak en materia de sostenibilidad y seguridad alimentaria. Como mujer estoy orgullosa de trabajar en un lugar que cree y apoya el crecimiento profesional de las mujeres, con una filosofía y unos valores empresariales adecuados al momento que vive el mundo; promoviendo la igualdad, la diversidad y la inclusión en los distintos niveles de la compañía” indicó Claudia Rocha.

También te puede interesar: Analizando las campañas de las elecciones presidenciales 2022

TAGS
25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.