jueves, abril 18, 2024
Gente

Movimientos directivos en Edelman Colombia

La agencia global de comunicaciones Edelman Colombia anunció recientemente movimientos directivos. Daniel Quiroga Plazas fue promovido como vicepresidente sénior; Liliana Toro fue nombrada vicepresidenta de Asuntos Corporativos en Colombia y Carolina Jurado como vicepresidenta del área de Consumo y Marca.

“Estamos orgullosos de haber logrado consolidar un equipo sólido y multidisciplinario que no solo esta orientado a proveer resultados para nuestros clientes, sino también comprometido en seguir construyendo una cultura en donde la diversidad, el trabajo colaborativo y la excelencia hagan parte de nuestra operación”, afirmó Juanita Barrios, gerente general de Edelman Colombia.
Daniel Quiroga
Daniel Quiroga, vicepresidente sénior en Edelman Colombia

Daniel Quiroga liderará Edelman Global Advisoy (EGA), la unidad de manejo de crisis para Latinoamérica, a su vez, con la unidad de salud.

Con su nuevo desafío profesional como vicepresidente sénior, el objetivo será fortalecer EGA y consolidar al equipo de comunicaciones como líder en el mercado.

Asimismo, Quiroga responderá al reto de fortalecer las capacidades de equipos de las empresas en cuanto a manejo de riesgos y crisis en América Latina.

Liliana Toro
Liliana Toro, vicepresidenta de Asuntos Corporativos en Edelman Colombia

Liliana Toro es politóloga egresada de la Universidad de los Andes. Además, cuenta con una maestría en comunicaciones de la universidad de Nueva York. Asimismo, tiene más de 18 años de experiencia en el área de comunicaciones estratégicas en sector público y privado.

Durante los últimos cuatro años, Toro estuvo a cargo de liderar el área de comunicaciones de ProColombia, allí promovió el posicionamiento internacional de Colombia como marca país, así como destino de inversión, turismo y promoción de su oferta de exportación.

Carolina Jurado
Carolina Jurado, vicepresidenta de Consumo y Marca en Edelman Colombia

Finalmente, Carolina Jurado como vicepresidenta del área de Consumo y Marca liderará los procesos de lanzamiento, posicionamiento y desarrollo de productos, marcas y servicios.

Jurado cuenta con experiencia en el desarrollo de estrategias de branding; previamente dirigió durante casi tres años el área corporativa apoyando la consolidación de la práctica de salud en la compañía.

Es así como Edelman Colombia fortaleció el equipo directivo; fortalecer el portafolio de clientes es el gran objetivo y la compañía de comunicaciones espera lograrlo aumentando la confianza que las marcas tienen en la compañía.

También te puede interesar: ¿Cuáles son los hábitos y comportamientos de la generación Z en 2022?

TAGS
18
abril
Evento

LIVE 🔴 Foro de Marcas Sostenibles 2024

El Foro de Marcas Sostenibles 2024 contará con conferencias, paneles de discusión y presentaciones de casos de éxito.