viernes, marzo 29, 2024
Gente

Nuevo managing director para Hispanoamérica en McCann: Luis Machorro

Luis Machorro fue designado recientemente como managing director para Hispanoamérica en McCann Worldgroup. El profesional actualmente cumple el rol de CEO de la agencia en México.

Machorro cuenta con 25 años de experiencia en el sector; hace parte de McCann desde 2004. Durante su trayectoria ha sido director de servicios globales para Chevrolet en Commonwealth, McCann y en 2020 fue elegido para liderar McCann Worldgroup en México.

Luis Machorro
Luis Machorro, managing director para Hispanoamérica en McCann Worldgroup

“Este paso me permitirá hacer un mayor aporte a la red de Worldgroup, a la que espero contribuir con las mejores prácticas y aprendizajes alcanzados en los últimos años; reforzando nuestras capacidades y talento para el éxito de nuestros clientes y sus marcas. El nivel de sus resultados es la medida del nuestro”, declaró Luis Machorro respecto a su nuevo cargo.

McCann explicó en el comunicado oficial del nombramiento que, bajo el liderazgo de Luis, McCann Worldgroup México se ha mantenido como referente en la industria del país. En 2021, la agencia obtuvo el Gran Effie local y se ha distinguido en IAB MIXX y otros reconocimientos locales.

Bill Kolb, chairman y CEO de McCann, respecto al nuevo managing director, afirmó:

“Luis ha demostrado una capacidad impresionante para impulsar el crecimiento de los clientes y soluciones de marketing creativas y efectivas antes y durante el difícil periodo de la pandemia. En su rol ampliado a lo largo de la región y junto con el liderazgo continuo de Fernando, confío en que Luis seguirá creando las condiciones para que nuestras agencias prosperen y colaboren con un enfoque ágil en el éxito de nuestros clientes”.

Por su parte, Fernando Fascioli, chairman para Latinoamérica y presidente de Europa y Reino Unido de McCann indicó:

“El propósito es mantener toda la región unida y vibrante con las mejores agencias, especialidades y comunidades activas, colaborando para resolver las necesidades de marketing de las marcas y ayudarlas a ganar un papel significativo en la vida de las personas. Luis tiene un historial de desempeño sobresaliente, una preocupación por nuestros clientes, el talento y las agencias de McCann Worldgroup. Durante los últimos cinco años armó estratégicamente equipos diversos y buscó una integración sin costuras para hacer crecer las relaciones con los clientes en su país y más allá”.

El nuevo managing director para Hispanoamérica en McCann Worldgroup ejercerá su nuevo rol desde el próximo 1 de mayo de 2022.

También te puede interesar: Nosotras lanzó la nueva campaña de Bullying por Loving 2022: la seguridad y confianza se construyen en casa

TAGS