martes, octubre 04, 2022
Gente

Nuevo director general creativo en DDB Bogotá: Juan Carlos Chaves

Recientemente, la agencia DDB anunció un nombramiento del área directiva. Juan Carlos Chaves será el nuevo director general creativo de la oficina de DDB en Bogotá. Previamente, Juan Carlos estaba desempeñando el cargo director creativo de PIvot, la unidad que maneja la cuenta de Claro.

La agencia destacó que está pasando por un gran momento; ha sumado nuevas cuentas a su portafolio de clientes y en 2021 fue reconocida como Agencia del año en Effie Colombia y Effie Latam. Por lo que el equipo DDB se enorgullece de nombrar a Chaves luego de un gran desempeño. Según explicó la compañía, con el cliente Claro, junto a su equipo, llevó a la cuenta a convertirse en Anunciante del Año. Además de alcanzar más de 40 reconocimientos en diferentes festivales de creatividad y eficacia como Effie, El Dorado y El Ojo de Iberoamérica. Respecto al nuevo cargo, el director general creativo de DDB Bogotá afirmó:

Juan Carlos Chaves, director general creativo DDB Bogotá
Juan Carlos Chaves, director general creativo DDB Bogotá

“Lo mejor de este nuevo paso es darlo con este gran equipo que tiene hoy DDB Colombia en todas sus posiciones. Esta es una agencia increíble que trabaja con seriedad para cada cliente y que pertenece a una red mundial que realmente le da valor a la creatividad. Aquí todos ayudan, todos aportan, todos suman siempre. Estoy feliz de trabajar especialmente con directores creativos muy talentosos que además son amigos y grandes personas en un lugar donde he encontrado un espacio para crecer y aportar”.

Igualmente, DDB explicó que Juan Carlos seguirá liderando la cuenta de Claro. Adicionalmente, sumará su liderazgo y experiencia a las marcas que maneja la oficina de Bogotá en las que trabajará de la mano de todos los directores creativos.

Desde la perspectiva de John Raúl Forero, CEO y CCO del Grupo DDB, Juan Carlos es un talento destacable:

«No solo es un gran líder y un gran ser humano; también ha sido uno de los talentos mas destacados de la industria en muchos años y su trabajo en DDB en estos años ha sido inspirador y ha llevado la marca Claro a superar de manera contundente sus objetivos. No me cabe duda que su liderazgo en la oficina de Bogotá llevará nuestro producto a otro nivel».

También te puede interesar: Día Mundial de la Radio: así escuchan los colombianos

TAGS
DDB
5
octubre
Marketing Conference Latam 2022

Marketing Conference Latam 2022

P&M, en alianza con IAB Colombia, presenta el Marketing Conference Latam 2022, evento de dos días en el que podrás conocer casos, estrategias, herramientas e ideas sobre marketing que están transformando la industria.