sábado, abril 20, 2024
Gente

Paola Vela Hernádez se une al equipo de Digital Ware, como gerente de mercadeo

La compañía colombiana Digital Ware, creadora de software; sigue fortaleciendo su equipo de trabajo y su participación en el mercado, con la llegada de Paola Vela Hernández como nueva gerente de mercadeo.

Acerca de Digital Ware

Digital Ware, es una empresa del sector de tecnología especializada en software con más de 29 años en el mercado; que diseña soluciones empresariales en las áreas de: RRHH, finanzas, logística, manufactura, seguridad, petróleos, energía, cajas de compensación, educación, vigilancia, hoteles, salud, gobierno, etc.

Paola Vela Hernández: nueva gerente de mercadeo

Paola Vela Hernández se une la equipo de Digital Ware, como gerente de mercadeo con nuevos retos, como consolidar su participación en el mercado latinoamericano; ya que la compañía continúa abriéndose camino en el mercado del software e incentivando la compra de tecnología colombiana para seguir fortaleciendo la industria nacional y apoyar la reactivación económica.

paola vela hernández

Hernández es ingeniera de mercados, especialista en negocios internacionales y venta consultiva de la Universidad Autónoma de Bucaramanga; con más de 13 años de experiencia liderando estrategias de mercadeo, comunicaciones y de servicio al cliente; orientadas a lograr los objetivos estratégicos.

digital ware/p>
Adicionalmente, en su experiencia se suma su destreza en el mercado B2B, donde ha formado su quehacer profesional en sectores como tecnología, comercio exterior y retail. Así mismo, ha tenido bajo su liderazgo el posicionamiento y lanzamiento de nuevos productos; la apertura de mercados internacionales y el direccionamiento de áreas de generación de demanda.

“Al asumir este cargo hay una gran misión; incrementar el reconocimiento de Digital Ware posicionando la marca en el top of mind de la transformación digital empresarial, aumentar el número de clientes y consolidar la apertura de nuevos mercados en Latinoamérica”, afirmó Paola Vela Hernández.

También le puede interesar: Movimiento que inspira: la nueva imagen de KIA llegó a Colombia

25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.