domingo, julio 06, 2025
INICIO
GENTE
“Es superficial responsabilizar a la publicidad de la educación alimentaria”
Compartir en:
Comunicación
Mercadeo
Consumidor
Marcas Sostenibles
Digital
Gente
Podcast
Opinión
Eventos
Women to Watch
P&M Premium
Entrevista
“Es superficial responsabilizar a la publicidad de la educación alimentaria”
Redacción P&M
enero 15, 2018
Compartir en:
TAGS
Enero 2018
LO MÁS
LEÍDO
01
Cannes Lions 2025
Cannes Lions 2025: los tres escándalos que sacuden al festival publicitario más importante del mundo
Juanita Rico
julio 2, 2025
02
eventos
P&M presenta a los CMO to Watch 2025
Juanita Rico
julio 3, 2025
03
Cannes Lions 2025
Cannes Lions investiga dos Grand Prix por presuntas irregularidades en campañas premiadas
Juanita Rico
junio 24, 2025
04
lanzamientos
Scotiabank Colpatria y Leo presentan: Mueve tu dinero
Redacción P&M
julio 1, 2025
05
Claro le cuenta
Claro: conecta desde lo real
Redacción P&M
julio 1, 2025
ÚLTIMA
PUBLICACIÓN
El silencioso poder de la creatividad: Isaac Chaparro de Inter Rapidísimo
4 de julio 2025
MÁS DE Gente
VER TODO
Nombramientos
Ana María Montealegre es la nueva managing director de Digitas Colombia
abril 4, 2025
Nombramientos
Kantar nombra a Jeff Greenspoon como CEO para las Américas
junio 12, 2025
Nombramientos
Lucas Chávez - Alcorta es el nuevo Managing Director de LePub Colombia
mayo 20, 2025
OTRAS
SECCIONES
Comunicación
Reseña
"Lo que mi mamá me enseñó de publicidad", el marketing con corazón de Socorro Jaramillo
junio 16, 2025
Consumidor
Centros Comerciales
Lo esencial es evolucionar sin perder identidad
julio 2, 2025
Mercadeo
Campañas
“Repítela” la nueva campaña de Banco Caja Social con Jessi Uribe
julio 2, 2025
Digital
Tecnología
Cómo Huawei está cambiando la percepción de los wearables en Colombia
junio 27, 2025