domingo, diciembre 10, 2023
INICIO
GENTE
“Es superficial responsabilizar a la publicidad de la educación alimentaria”
Compartir en:
Comunicación
Mercadeo
Consumidor
Marcas Sostenibles
Digital
Gente
Podcast
Opinión
Eventos
Top 10
P&M Premium
Entrevista
“Es superficial responsabilizar a la publicidad de la educación alimentaria”
Redacción P&M
enero 15, 2018
Compartir en:
TAGS
Enero 2018
LO MÁS
LEÍDO
01
Día del publicista
Publicidad: una carrera de transformación cultural
Juanita Rico
diciembre 4, 2023
02
AGENCIAS
Cencosud Media participó en la quinta edición del Marketing Conference Latam en Colombia
Redacción P&M
diciembre 4, 2023
03
Día del publicista
Práctica y contexto digital: las claves de la formación publicitaria en la San Martín
Redacción P&M
diciembre 4, 2023
04
Día del publicista
“La publicidad se trata de generar cambios positivos en la sociedad”, Amanda Becerra
Juanita Rico
diciembre 4, 2023
05
Día del publicista
“El sector real es también el de la academia” Jairo Sojo
Juanita Rico
diciembre 4, 2023
ÚLTIMA
PORTADA
Women to Watch Colombia 2023
26 de octubre 2023
MÁS DE Gente
VER TODO
NOMBRAMIENTOS
María Esteve es la nueva Directora General de Corporate Affairs para América Latina en LLYC
noviembre 16, 2023
NOMBRAMIENTOS
The Juju designa a Carlos Castillo y Alexis Callán como Directores Creativos en Perú
diciembre 3, 2023
NOMBRAMIENTOS
Publicis Leon anuncia la llegada de Harol Ruiz como Digital Strategy Lead para Haleon
octubre 27, 2023
OTRAS
SECCIONES
Mercadeo
Marcas
Offcorss presenta la última campaña del año: Be Cool Be Free
noviembre 27, 2023
Consumidor
Black Friday
¿Cómo potenciar la experiencia del cliente en la temporada de compras?
noviembre 24, 2023
Comunicación
MARCAS CON PROPÓSITO
Kimberly-Clark y Discovery lanzan iniciativa de concientización que visibiliza la falta de acceso a saneamiento y agua potable en la región
noviembre 27, 2023
Digital
Informes
Sunmedia presenta una guía para lograr campañas efectivas en el 'Black Friday'
noviembre 14, 2023