domingo, diciembre 07, 2025
INICIO
GENTE
“Es superficial responsabilizar a la publicidad de la educación alimentaria”
Compartir en:
Comunicación
Mercadeo
Consumidor
Marcas Sostenibles
Digital
Gente
Podcast
Opinión
Eventos
Top10
P&M Premium
Entrevista
“Es superficial responsabilizar a la publicidad de la educación alimentaria”
Redacción P&M
enero 15, 2018
Compartir en:
TAGS
Enero 2018
LO MÁS
LEÍDO
01
Festival Cordillera 2025
10 puntos clave para diseñar una presencia de marca sostenible en festivales
Juanita Rico
septiembre 11, 2025
02
Omnicom
Así comienza a reorganizarse el liderazgo de Omnicom en Colombia
Juanita Rico
diciembre 3, 2025
03
Agencias Independientes
Agencias independientes en Colombia: el especial de P&M
Juanita Rico
julio 21, 2025
04
Campañas
Juan Valdez lanza su primera campaña global: una experiencia sensorial para volver al origen
Alejandra Betancourt
octubre 20, 2025
05
Agencias
Omnicom-IPG: así se reescribe el poder en la industria publicitaria mundial
Juanita Rico
diciembre 1, 2025
ÚLTIMA
PUBLICACIÓN
Edición 500: Mapa del 2030
5 de noviembre 2025
MÁS DE Gente
VER TODO
nombramientos
Erika Cabral es la nueva Chief Growth Officer de WPP Media LATAM
agosto 25, 2025
nombramientos
Brenda Jácome es la nueva Creative Lead de D14S
noviembre 18, 2025
nombramientos
Jennifer Boshell se suma a Alina Agencia como nueva directora creativa digital
agosto 15, 2025
OTRAS
SECCIONES
Consumidor
Black Friday
Black Friday Tech: lo que revela el consumo digital en Colombia
noviembre 23, 2025
Mercadeo
Digital
Acacías gana el Desafío Escuelas Conectadas 2025
noviembre 19, 2025
Comunicación
Publicis le cuenta
Publicis Groupe y el rugido de sus marcas
noviembre 13, 2025
Digital
Opinión
El digital OOH latinoamericano grita "Innovación" desde el Foro ALOOH 2025 en Guatemala
noviembre 18, 2025