miércoles, junio 25, 2025
INICIO
GENTE
“Es superficial responsabilizar a la publicidad de la educación alimentaria”
Compartir en:
Comunicación
Mercadeo
Consumidor
Marcas Sostenibles
Digital
Gente
Podcast
Opinión
Eventos
Women to Watch
P&M Premium
Entrevista
“Es superficial responsabilizar a la publicidad de la educación alimentaria”
Redacción P&M
enero 15, 2018
Compartir en:
TAGS
Enero 2018
LO MÁS
LEÍDO
01
Cannes Lions 2025
El desempeño de Colombia en Cannes Lions 2025: así van los números
Juanita Rico
junio 18, 2025
02
Cannes Lions 2025
DDB Colombia gana el primer oro para el país en Cannes Lions 2025
Juanita Rico
junio 18, 2025
03
Cannes Lions 2025
“Cada caso era una clase de publicidad”, Brenda Jácome
Laura Niño
junio 18, 2025
04
Cannes Lions 2025
“Lo predecible mata la magia”, Joffre Carmona
Laura Niño
junio 17, 2025
05
Cannes Lions 2025
(anónimo) llega a Colombia: el mega poder creativo mexicano se instala en Bogotá
Juanita Rico
junio 15, 2025
ÚLTIMA
PUBLICACIÓN
Sostenibilidad: Imperativo de negocio
5 de mayo 2025
MÁS DE Gente
VER TODO
Nombramientos
Natalia Arévalo es la nueva directora general de JCDecaux Colombia: Un regreso cargado de ADN digital
marzo 26, 2025
Nombramientos
Ana María Montealegre es la nueva managing director de Digitas Colombia
abril 4, 2025
Nombramientos
Lina Hoyos asume como nueva CMO de Juan Valdez
mayo 12, 2025
OTRAS
SECCIONES
Comunicación
Concierto
El Movistar Arena se prepara para recibir a Behemoth, Deicide y Nidhogg
mayo 29, 2025
Consumidor
Retail Media
Olímpica Media: la nueva apuesta de Retail Advertising en Colombia
junio 12, 2025
Digital
Eleven Agencia le cuenta
Cómo elegir el mejor smartwatch según tu estilo de vida
junio 6, 2025
Mercadeo
Campañas
Nu Colombia lanza "Cajitas para mi gente" para transformar metas financieras
mayo 26, 2025