miércoles, julio 09, 2025
INICIO
GENTE
“Es superficial responsabilizar a la publicidad de la educación alimentaria”
Compartir en:
Comunicación
Mercadeo
Consumidor
Marcas Sostenibles
Digital
Gente
Podcast
Opinión
Eventos
McLatam
P&M Premium
Entrevista
“Es superficial responsabilizar a la publicidad de la educación alimentaria”
Redacción P&M
enero 15, 2018
Compartir en:
TAGS
Enero 2018
LO MÁS
LEÍDO
01
eventos
P&M presenta a los CMO to Watch 2025
Juanita Rico
julio 3, 2025
02
Cannes Lions 2025
Cannes Lions 2025: los tres escándalos que sacuden al festival publicitario más importante del mundo
Juanita Rico
julio 2, 2025
03
Cannes Lions 2025
Consul termina su contrato con DM9 tras la polémica de Cannes Lions
Juanita Rico
julio 7, 2025
04
descuentos
Prime Day: la primera jornada de descuentos de Amazon en Colombia
Redacción P&M
julio 8, 2025
05
Lanzamientos
MILO® presenta tenis deportivos con enfoque sostenible
Redacción P&M
julio 7, 2025
ÚLTIMA
PUBLICACIÓN
El silencioso poder de la creatividad: Isaac Chaparro de Inter Rapidísimo
4 de julio 2025
MÁS DE Gente
VER TODO
Nombramientos
María Paula Molina es la nueva country manager de Ipsos Colombia
marzo 27, 2025
PHD le cuenta
PHD Colombia anuncia a Iván Giraldo como su nuevo CEO
junio 25, 2025
Nombramientos
Edgardo Frías asume como CEO de Google para la Región Andina, incluida Colombia
marzo 18, 2025
OTRAS
SECCIONES
Consumidor
Comunicación
Lili Pink & Yoi rompen estigmas y apoyan los derechos menstruales en Colombia con su fundación Sueños de Lili
julio 7, 2025
Comunicación
Campañas
“Ahora lo sabes”, la nueva campaña de The Juju para el Banco de Crédito del Perú
junio 13, 2025
Digital
Scotiabank Colpatria le cuenta
Bogotá llega a Fortnite
julio 2, 2025
Mercadeo
Kantar Insights le cuenta
Kantar Insights impulsa decisiones estratégicas con datos
junio 13, 2025