viernes, diciembre 09, 2022
Gente

Juan Andrés Martínez, gerente de la unidad de negocio de Publicidad de Mercado Libre

Juan Andrés Martínez Saiz asume el cargo de gerente de la unidad de negocio de Publicidad de Mercado Libre.

Desde su nuevo rol, Juan Andrés se encargará de consolidar las soluciones de publicidad que presta la compañía a las marcas. Tanto en materia de posicionamiento y branding como optimización de ventas en canales digitales y conocimiento del consumidor, entre otras.

¿Quién es Juan Andrés Martínez? Es Administrador de Empresas del Colegio de Estudios Superiores de Administración (CESA) y cuenta con una especialización en Mercadeo Estratégico de la misma universidad. Adicionalmente, tiene un Máster en Marketing Digital del IE Business School, de Madrid.

En cuanto a su trayectoria profesional, se desempeñó como CEO de Pulzo. En este cargo tuvo importantes logros, como posicionar al medio dentro del top tres de sitios noticiosos en Colombia en tráfico. Así como consolidarlo como uno de lo medios 100% digitales más grandes de la región. Antes de esto, fue gerente digital en Publicaciones Semana, gerente general Hispanoamérica en Level Up, Marketing Manager Latam en Groupon, gerente de mercadeo de Nuevos Medios en Casa Editorial El Tiempo, entre otros.

Su trayectoria como profesional le ha permitido cosechar una destacada experiencia en marketing, medios de información, comercio electrónico y negocios digitales. Ahora, pondrá sus conocimientos al servicio de la compañía líder en comercio electrónico de Latinoamérica.

También le puede interesar: Mercado Libre Publicidad, audiencias de calidad con intención de compra

15
diciembre
Evento

P&M Live: Mundial de Catar 2022, una oportunidad para las marcas

Un espacio para charlar sobre la inversión publicitaria, patrocinios, estrategias, canales de comunicación y más.