jueves, noviembre 14, 2024
Gente

Mercedes-Benz Cars estrena gerente de Publicidad y Comunicaciones

La dirección general de Mercedes-Benz, la marca mundial de automóviles, anunció la llegada de Juanita del Corral como nueva Gerente de Publicidad y Comunicaciones para Colombia.

Juanita del Corral, profesional en Mercadeo y Publicidad egresada del Politécnico Grancolombiano, cuenta con más de 16 años de experiencia en puestos directivos y 20 años de experiencia en la industria de las comunicaciones y el mercadeo. En su nuevo cargo, tendrá como meta principal avanzar en la consolidación de la marca en el segmento premium de automóviles en Colombia, liderando la estrategia de corto y largo plazo en la estrategia de comunicaciones y de mercadeo de la marca.

“Nos sentimos orgullosos de tener con nosotros a una persona tan talentosa dentro de la organización, y quien estamos seguros que con su amplia experiencia contribuirá en el desarrollo de estrategias acertadas para la marca de acuerdo a los diferentes tipos de públicos a los que queremos llegar y cómo queremos que nos vean”, afirma Héctor Corredor, director general de Mercedes-Benz Cars para Colombia.

Mercedes-Benz se ubica entre las tres marcas líderes del segmento premium en Colombia. Desde su llegada, la marca le ha hecho frente a los más fuertes competidores del mercado a partir del desarrollo y la ejecución de estrategias enfocadas en sus clientes y la consolidación de un portafolio de productos dirigido a todos los estilos de vida incluyendo los millennials.

“Estoy muy contenta de ser parte de la familia Mercedes-Benz y agradecida por la confianza que han depositado en mí. Espero contribuir al crecimiento y posicionamiento de la marca a través del diseño de estrategias efectivas y poderosas, pues queremos que cada vez más colombianos disfruten de la experiencia Mercedes-Benz, «the best or nothing»” afirmó Juanita del Corral al respecto de su nombramiento.

También le puede interesar: Marcela Doria, nueva VP Data & Analytics de Turner Latinoamérica